Tanques Elevados

Fabricamos Tanques Elevados, estos equipos permiten que los procesos productivos se cumplan en tiempo y forma, al proporcionar agua cada vez que se requiera. Los tanques elevados, aunque popularmente contienen agua, pueden resguardar otro tipo de materiales, todo depende de la industria en la cual se utilicen. Además, existen diferentes tipos de tanques y sus capacidades volumétricas también son variables, por lo tanto vale la pena conocer un poco más sobre estos elementos industriales. Este tipo de tanques elevados tienen una base construida por encima del nivel del suelo, que debe ser plano para que no haya riesgo de un accidente, como el desplome de la estructura por la irregularidad del piso.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Ventajas de Nuestros Tanques Elevados

Los tanques elevados, también conocidos como depósitos de agua, se instalan sobre una torre que puede tener varias alturas, generalmente son de 10, 15, 20, 50 metros de altura etc. Además, se ubican cerca del lugar donde el agua o el material líquido se va a utilizar, para darles mayor efectividad. Por su altura y las grandes capacidades de almacenamiento con las que cuenta, un tanque elevado es parte indispensable de las industrias, por ejemplo, la naviera. En las casas no es apto su uso, ya que un tinaco es suficiente para cubrir las necesidades de abastecimiento de una familia.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tecnología de Atornillamiento Estructural

Nuestros Tanques Elevados, se construyen en diferentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, utilizamos acero inoxidable, acero, fibra de vidrio (FRP). Para construir los diferentes módulos o paneles los cuales se integran estructuralmente por un proceso de atornillamiento, implementamos tornillos en acero inoxidable y/o galvanizados en un sistema continuo que nos permite ensamblar de manera rápida y con alta calidad.


tratamiento de aguas residuales industriales

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorios hidráulicos, válvulas de maniobra, manhole, handhold, escaleras, exteriores, pasarelas, escaleras internas. Nuestros tanques permiten implementar todo tipo de accesorios complementarios en materiales como: acero, fibra de vidrio todos ellos ajustados a los más altos estándares de calidad y normativas de seguridad industrial, nuestros accesorios se instalan por el mismo sistema de atornillamiento estructural con el que se construyen los tanques, están homologados con las diferentes normativas en medidas y tamaños facilitando la implementación fácil y rápida de todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes.


SOMOS LOS MAYORES CONSTRUCTORES CERTIFICADOS EN TANQUES ELEVADOS, EN GRANDES VOLÚMENES

Los tanques elevados se colocan cerca de los centros de trabajo para evitar pérdidas de agua por fricción y se equilibran mejor las presiones en las que se mantiene almacenado el material. Posiblemente es fácil imaginar un tanque de este tipo, pues son comunes en las localidades, donde se emplean para abastecer de agua a la población, principalmente en temporadas donde hay desabasto. En el ámbito industrial, los tanques sirven para que las empresas no se queden sin agua, ya que en ocasiones emplean más de la que las autoridades pueden suministrar, por eso recurren a este tipo de instalaciones hidráulicas.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Grandes Volúmenes de Almacenamiento

Nuestros Tanques Elevados al ser modulares permiten construcciones dimensionadas para todo tipo de volúmenes que van desde 50 m3 hasta más de 1000 m3 por unidad, permiten instalarse a superficie o sobre torres con una miima inversión en obras civiles gracias a su bajo peso, contamos con referencias estandarizadas que se ajustan a todas las necesidades.


tratamiento de aguas residuales industriales

Cubiertas Especializadas

Ofrecemos una amplia gama de cubiertas para nuestros Tanques Elevados, estas han sido desarrolladas con distintos diseños estructurales que incluyen sistemas auto soportados, soportados sobres estructura, tapas planas, toriesféricas las cuales se construyen en acero y/o materiales compuestos como la fibra de vidrio. Cada uno de nuestros diseños son dirigidos a las diferentes necesidades de implementación o uso de nuestros tanques, utilizamos los mismos sistemas constructivos modulares por atornillamiento que nos permite construir cubiertas de alta calidad y estructuración de manera rápida.

Centro Industrial Jamar Tanque de almacenamiento de agua contra incendios

Somos especialistas en la construcción de tanques de almacenamiento de agua en grandes volúmenes. Nuestros tanques son fabricados con Poliéster Reforzado en fibras de vidrios, complementados con tornillería estructural para aumentar su resistencia mecánica. Son armados en sitio, sin importar las condiciones de acceso, requieren un mínimo de obras civiles y poseen una larga vida útil (más de 30 años).


NUESTROS TANQUES NO REQUIEREN MANTENIMIENTO, NO SE OXIDAN

TECNOLOGÍA DE NUESTROS TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA ELEVADOS

Los tanques internamente poseen un recubrimiento epoxico que se ajusta a cada tipo de líquido contenido garantizando la inocuidad de este, así también incluye recubrimientos exteriores para la protección al medio ambiente y a los rayos ultravioleta. No se oxidan, bajo mantenimiento, garantizan 100% la estanqueidad, fácil reparación. Estos tanques gracias a las técnicas de fabricación poseen una alta resistencia mecánica (Igual o superior a la del Acero), permitiendo que estos puedan ser instalador de manera atmosférica a superficie o sobre torre elevadas.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Son Pernados y en Fibra de Vidrio

Conocedores de los altos esfuerzos mecánicos de los Tanques Elevados, nuestros tanques se fabrican con técnicas de pernado y apernado, atornillado estructural confiables, complementado con recubrimientos especiales retardantes a la acción del fuego, estos recubrimientos son realizados en las paredes tanto internas como externas del tanque cumpliendo con las normativas internacionales.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Polimeros Avanzados y Fácil Transporte

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar. Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.



CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de Tanques Elevados en colombia, Tanques Elevados en ECUADOR, Tanques Elevados en PERÚ, Tanques Elevados en PANAMÁ, Tanques Elevados en HONDURAS, Tanques Elevados en MÉXICO, Tanques Elevados en GUATEMALA, Tanques Elevados en REPUBLICA DOMINICANA, Tanques Elevados en EL SALVADOR, Tanques Elevados en CHILE, Tanques Elevados en BOLIVIA, Tanques Elevados en BRASIL, Tanques Elevados en COSTA RICA, Tanques Elevados en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...