Tanques Elevados

Fabricamos Tanques Elevados, estos equipos permiten que los procesos productivos se cumplan en tiempo y forma, al proporcionar agua cada vez que se requiera. Los tanques elevados, aunque popularmente contienen agua, pueden resguardar otro tipo de materiales, todo depende de la industria en la cual se utilicen. Además, existen diferentes tipos de tanques y sus capacidades volumétricas también son variables, por lo tanto vale la pena conocer un poco más sobre estos elementos industriales. Este tipo de tanques elevados tienen una base construida por encima del nivel del suelo, que debe ser plano para que no haya riesgo de un accidente, como el desplome de la estructura por la irregularidad del piso.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Ventajas de Nuestros Tanques Elevados

Los tanques elevados, también conocidos como depósitos de agua, se instalan sobre una torre que puede tener varias alturas, generalmente son de 10, 15, 20, 50 metros de altura etc. Además, se ubican cerca del lugar donde el agua o el material líquido se va a utilizar, para darles mayor efectividad. Por su altura y las grandes capacidades de almacenamiento con las que cuenta, un tanque elevado es parte indispensable de las industrias, por ejemplo, la naviera. En las casas no es apto su uso, ya que un tinaco es suficiente para cubrir las necesidades de abastecimiento de una familia.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tecnología de Atornillamiento Estructural

Nuestros Tanques Elevados, se construyen en diferentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, utilizamos acero inoxidable, acero, fibra de vidrio (FRP). Para construir los diferentes módulos o paneles los cuales se integran estructuralmente por un proceso de atornillamiento, implementamos tornillos en acero inoxidable y/o galvanizados en un sistema continuo que nos permite ensamblar de manera rápida y con alta calidad.

tratamiento de aguas residuales industriales

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorios hidráulicos, válvulas de maniobra, manhole, handhold, escaleras, exteriores, pasarelas, escaleras internas. Nuestros tanques permiten implementar todo tipo de accesorios complementarios en materiales como: acero, fibra de vidrio todos ellos ajustados a los más altos estándares de calidad y normativas de seguridad industrial, nuestros accesorios se instalan por el mismo sistema de atornillamiento estructural con el que se construyen los tanques, están homologados con las diferentes normativas en medidas y tamaños facilitando la implementación fácil y rápida de todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Formas de Instalación de Nuestros Tanques

Nuestros procesos de armado incluyen diferentes sistemas de apoyo que hemos desarrollado a lo largo de los años como elevadores electrohidraulicos soportes radiales entre otros.

SOMOS LOS MAYORES CONSTRUCTORES CERTIFICADOS EN TANQUES ELEVADOS, EN GRANDES VOLÚMENES

Los tanques elevados se colocan cerca de los centros de trabajo para evitar pérdidas de agua por fricción y se equilibran mejor las presiones en las que se mantiene almacenado el material. Posiblemente es fácil imaginar un tanque de este tipo, pues son comunes en las localidades, donde se emplean para abastecer de agua a la población, principalmente en temporadas donde hay desabasto. En el ámbito industrial, los tanques sirven para que las empresas no se queden sin agua, ya que en ocasiones emplean más de la que las autoridades pueden suministrar, por eso recurren a este tipo de instalaciones hidráulicas.

SISTEMAS HIDRAULICOS BRIGADOS EN ACERO AL CARBON, ACERO INOXIDABLE, PVC, SEGÚN NORMATIVIDAD

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Grandes Volúmenes de Almacenamiento

Nuestros Tanques Elevados al ser modulares permiten construcciones dimensionadas para todo tipo de volúmenes que van desde 50 m3 hasta más de 1000 m3 por unidad, permiten instalarse a superficie o sobre torres con una miima inversión en obras civiles gracias a su bajo peso, contamos con referencias estandarizadas que se ajustan a todas las necesidades.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Cubiertas Especializadas

Ofrecemos una amplia gama de cubiertas para nuestros Tanques Elevados, estas han sido desarrolladas con distintos diseños estructurales que incluyen sistemas auto soportados, soportados sobres estructura, tapas planas, toriesféricas las cuales se construyen en acero y/o materiales compuestos como la fibra de vidrio. Cada uno de nuestros diseños son dirigidos a las diferentes necesidades de implementación o uso de nuestros tanques, utilizamos los mismos sistemas constructivos modulares por atornillamiento que nos permite construir cubiertas de alta calidad y estructuración de manera rápida.

Centro Industrial Jamar Tanque de almacenamiento de agua contra incendios

Somos especialistas en la construcción de tanques de almacenamiento de agua en grandes volúmenes. Nuestros tanques son fabricados con Poliéster Reforzado en fibras de vidrios, complementados con tornillería estructural para aumentar su resistencia mecánica. Son armados en sitio, sin importar las condiciones de acceso, requieren un mínimo de obras civiles y poseen una larga vida útil (más de 30 años).

SOMOS LOS MAYORES CONSTRUCTORES CERTIFICADOS EN TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, EN GRANDES VOLÚMENES

EXPERTOS EN TANQUES ESTRUCTURALES

Nuestros tanques se ajustan a normativas internacionales en materias primas en PRFV como ASTM D3299 y ASTM D4097. El tanque atornillado en fibra de vidrio se equipara a los parámetros técnicos y la calidad de los tanques en acero inoxidable con un costo 3 veces menor, los que nos hace la mejor alternativa en el mercado para almacenamiento de agua, quimicos y otros fluidos.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Atornillado Estructural (Pernado y Apernado)

Utilizamos tornillería galvanizada o en acero inoxidable con una resistencia específica para la unión y acople entre los diferentes paneles que integran el cuerpo del tanque. Esta tornillería ayuda a incrementar la resistencia mecánica del tanque una vez terminado. Una vez ajustada, la tornillería es recubierta con reinas especiales para evitar el contacto directo con el aire y protección contra la corrosión de agente externos.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Polimeros Avanzados y Fácil Transporte

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar. Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.

Servicios

Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los segmentos para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras. ofrecemos sistemas de flotacion daf, tratamiento biologico anaerobico, tratamiento biologico aerobico, equipos de cribado y tamices, decantadores de aguas residuales, oxidacion avanzada, tornillo prensa, tratamiento de lodos, separador de aceite, barredor de aceite, filtros multimedia, estaciones de bombeo, sistema de lavado de ruedas en obra, desinfección ultravioleta de canal abierto, tornillo transportador helicoidal.

Aguas Residuales Domésticas

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero.

Aguas residuales Industriales

Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada.

Aguas residuales Míneras

Los principales focos de contaminación que podemos encontrar en las plantas de extracción de petróleo y gas, y en las minas son: fluidos de perforación, salmueras y aguas congénitas, aguas servidas, aguas amargas de refinerías, aguas de lixiviación, flotación y concentración en minería y efluentes de refinos y lavadores de gases en minería.

Tanques de Almacenamiento

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua potable, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica.

Plantas Compactas

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes

Equipos de Tratamiento

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras.

NUESTRA HISTORIA


SYNERTECH nace de la integración de dos compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: NyF de Colombia y Nyf Synergy. En 1989, bajo el liderazgo de Jairo Lizarazo (Ing.), se fundó NyF de Colombia logrando por más de 29 años una sólida posición en el segmento de aguas residuales domésticas, comerciales, almacenamiento de agua y tratamiento de agua potable. En 2012, bajo el liderazgo de Wilson Lizarazo (Ing.), inició operaciones NyF SYNERGY que con un amplio activo de ingenieros calificados y una infraestructura consolidada, rápidamente se posicionó como una de las empresas más relevantes y una de las mejores en el sector de tratamiento de aguas industrial en minería y petróleo. En el año 2017, se comienza un proceso para integrar las dos empresas, consolidándose y afianzando esta unión en el mercado colombiano. En el año 2018 se completa la integración de las dos empresas y se lanza la marca SYNERTECH. Bajo esta marca, la empresa expande operaciones y se consolida como una de las empresas líderes en Colombia

en lo referente a: almacenamiento de grandes volúmenes, tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales no solo domesticas sino comerciales e industriales, tratamiento de aguas residuales de minería y petróleo, sirviendo a importantes compañías nacionales e internacionales en países como Republica Dominica, Honduras, México, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros. "Nuestra historia es una historia de emprendedores y profesionales que creen en el País, así como en la responsabilidad que tenemos con el planeta. Estamos comprometidos con los objetivos del milenio, aportando tecnología y prácticas cada vez más costo-efectivas en la renovación del agua. Creemos que nuestro aporte profesional está en proveer soluciones competitivas para nuestros clientes; soluciones que aseguren la gestión competitiva y sostenible del agua." Jairo Lizarazo, CEO 2019. En SYNERTECH, trabajamos para darle soluciones a nuestros clientes.

30 Años de Experiencia

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

En SynerTech, entregamos soluciones de tratamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Nos caracterizamos por ser una empresa líder, vanguardista e innovadora en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales, brindándoles tecnologías limpias a aquellos clientes que desean operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.s

  • ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel - Intexona

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

(La Envasadora del Atlántico)

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Hmv Ingenieros

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Parque Acúatico Ikarus

Tanques Para Almacenamiento Contra Incendios

Cila - Jamar

Tanques Para Almacenamiento de Agua

Mahates Bolivar

Sistema de Flotación por Aire Disuelto Daf

Granulados Reciclados de Colombia GRECO SAS

Plantas Para Tratamiento de Agua Potable

Industrias del Pacifico

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel Montecarmelo

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por ingenieros profesionales calificados para garantizar el exito de sus proyectos

JAIRO LIZARAZO

GERENTE GENERAL

JESÚS D´ LIMA

INGENIERO DE PROYECTOS

TANIA BETANCOURT

INGENIERA DE PROYECTOS

ALEJANDRA VÉLEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

CONTACTO

CONTACTO

Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co

Llámanos

+57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...