Ofrecemos soluciones especializadas para el tratamiento de aguas residuales con alto contenido de grasas, aceites y sólidos flotantes. Nuestro separador de grasas con banda hidrofóbica permite eliminar hasta 20 m³/día de contaminantes, utilizando una cinta inclinada que atrae los aceites y repele el agua, garantizando la recuperación continua y automática sin necesidad de químicos. Complementando este sistema, el desnatador de superficie retira eficazmente grasas, espumas y aceites acumulados, mejorando la calidad del agua tratada y evitando obstrucciones en etapas posteriores. Ambos equipos están fabricados con materiales resistentes, ofrecen operación eficiente y bajo mantenimiento, y contribuyen significativamente a la reducción de la DQO y al cumplimiento de normativas ambientales.
Este sistema es altamente eficaz para tratar aguas con alto contenido de grasas pesadas, como las generadas en panaderías, plantas procesadoras de alimentos, fabricantes de platos preparados y la industria cárnica.
El desnatador-decantador-separador es un equipo compacto y eficiente utilizado en el tratamiento primario de aguas residuales, capaz de remover sólidos sedimentables, flotantes, grasas y aceites a través de procesos de sedimentación y desnatado. Es ampliamente aplicado en instalaciones domésticas, comerciales e industriales de bajo y mediano caudal,
Director Comercial
SubDirectora Comercial
Director de Proyectos
Directora Técnica
Ingeniera Comercial
Directora Logistica Internacional
Administradora de Negocios
Administradora de Negocios
Administradora de Negocios
Administradora de Negocios
Administradora de Negocios
Administradora de Negocios
Analista de Software
Obtenga más información sobre financiación personalizada para sistemas de tratamiento de aguas llamándonos. Estaremos encantados de hablar con usted sobre las opciones disponibles para su tratamiento de agua y aguas residuales.
Este programa le permite acceder a cómodos pagos mensuales, lo que facilita mucho la gestión financiera de su inversión y lo mejor de todo, sin la necesidad de intermediarios bancarios. Sabemos la necesidad de avanzar en sus proyectos y lo importante que es para usted contar con un proceso sencillo y sin complicaciones, por eso hemos diseñado esta opción pensando en su comodidad.
Una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR realiza la limpieza del agua usada y las aguas residuales para que pueda ser devuelto de forma segura a nuestro medio ambiente. Eliminar los sólidos, desde plásticos, trapos y vísceras hasta arena y partículas más pequeñas que se encuentran en las aguas residuales.
Las plantas compactas son diseñadas para acoplarse a cualquier tipo de tratamiento de aguas aportando importantes ventajas. Estas unidades, tanto en la versión tipo paquete como modular, son pre-ensambladas en el taller lo que minimiza la obra civil y acondicionamiento del terreno en la ubicación futura de la planta.
Sistemas de filtración para remover partículas de gran tamaño. - Sistemas de sedimentación para remover partículas pesadas. - Separación Agua-Aceite. - Coagulación y Floculación.
Contáctanos
minimize