Especialistas en Tratamiento de Aguas

Estaciones de Bombeo, en Fibra de Vidrio

Estos pozos de bombeo están prefabricados y se colocan normalmente al comienzo de nuestras líneas de tratamiento de aguas, para lograr que el agua a tratar llegue desde una cota inferior al nivel de la de nuestros sistemas de tratamiento de aguas. Las estaciones de bombeo Synertech, permiten recoger y transladar hidraulicamente: agua, agua potable, aguas residuales, hidrocarburos, combustibles. Las cuales se reciben en un tanque vertical con el fin de evacuarlas con ayuda de una unidad de bombeo. Las estaciones de bombeo son son construidos en fibra de vidrio por enrrollamiento filamentoso, garantía de Resistencia mecanica y de anticorrosion, es la solución adaptada a sus necesidades y condiciones de bombeo cumpliendo con todas las normas, todas nuestras estaciones responden a exigencies reglamentarias de la norma NF EN 12050 y reciben la certificación de conformidad inicial (reporte de ensayo) entregada por el organismo acreditado en cada país


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Componentes de la Estación de Bombeo

Un tanque en fibra de vidrio a medida Su altura está definida las cotas de nivel. los grupos de electrobombas, definen el diámetro. Diámetros disponibles: 1.2m, 1.6m, 2m, 2.5m y 3m. 1 grupo de bombeo 1 ó 2 bombas según el caudal a impulsar o a elevar. Cada grupo de bombeo es instalado sobre un riel de acero inoxidable extraible, facilitando así el mantenimiento. 3 sistemas de gestión de niveles

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones de Las Estaciones de Bombeo

Aplicaciones principales de las estaciones de bombeo: En aguas residuales, Drenaje Edificaciones, Plantas de tratamiento de residuos, Unidades de elevación para residuos, Acueductos Municipales, Alcantarillados municipales, elevación de agua potable para almacenamiento, elevación y transporte de hidrocarburos, elevación y transporte de combustibles, instalación de sistemas de tratamiento de aguas residuales, instalación de sistemas de tratamiento de agua potable entre otros.

tratamiento de aguas residuales industriales

Caracteristicas de Las Estaciones de Bombeo

En un pozo de bombeo es importante dimensionar correctamente el volumen del tanque donde se almacena el agua antes de ser bombeada, para reducir el número de arranques de las bombas y facilitar que el bombeo se realice con el menor consumo energético posible y la máxima fiabilidad. En este sentido, a la vanguardia en soluciones para el tratamiento de aguas en todo el mundo, Salher ofrece innovadores sistemas para el tratamiento de aguas de una manera eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Pozos de Bombeo

El equipo consta de la carcasa exterior, con tuberías de entrada e impulsión y tomas para salida de cables y ventilación. Las bombas de agua sumergibles se encuentran sujetas en el fondo del pozo y sirven para impulsar aguas y fluidos de todo tipo: Aguas residuales domésticas, industriales y urbanas, Aguas pluviales, Fangos producidos en las plantas de tratamiento, Efluentes de una depuradora, Recirculaciones, etc.


Folleto: Estaciones de Bombeo

TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA DE PUNTA

Los tanques para almacenamiento están diseñados para ser instalados por enterramiento o superficie con alta resistencia mecánica. Poseen recubrimientos tereftalicos de alto peso molecular que garantiza resistencia a la corrosión en mezclas con alcohol Etanol.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sierras CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Cizallas CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Dobladoras CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Roladoras de Lámina CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Pantógrafos CNC

Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de estaciones de bombeo en fibra de vidrio en colombia, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en ECUADOR, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en PERÚ, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en PANAMÁ, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en HONDURAS, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en MÉXICO, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en GUATEMALA, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en REPUBLICA DOMINICANA, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en EL SALVADOR, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en CHILE, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en BOLIVIA, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en BRASIL, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en COSTA RICA, estaciones de bombeo en fibra de vidrio en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17