Tornillo para Prensado de Lodos Para Aguas Residuales


Nuestro Tornillo para Prensado de lodos es un separador horizontal de material grueso en forma de tubería que consta de zona de entrada y conducción, zona de cribado y prensado y finalmente una sección de descarga con un dispositivo regulador de presión cónico. El material grueso se separa continuamente bajo presión y no se requiere una limpieza periódica de la zona de cribado mediante lavado a contracorriente.

Fácil de transportar

Debido a la norma ISO armonizada mundialmente para contenedores marítimos, nuestros equipos de tratamiento de aguas residuales se pueden mover y transportar con todos los transportistas que pueden manejar contenedores marítimos.

Fácil de operar

El proceso de lecho fijo y el equipo técnico robusto elegido permiten una fácil operación sin necesidad de personal de operación especializado. Una capacitación básica en nuestras instalaciones antes de la entrega o durante la instalación en el sitio en coordinación con nuestros manuales detallados.

Fácil de configurar

Nuestros sistemas están completamente prefabricados en nuestra planta de producción. Después de intensas pruebas, las plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas se embalan para el transporte por carretera y/o mar. Los sistemas de acoplamiento rápido y el material de instalación perfectamente ajustado suministrado, como tuberías, mangueras y cables, permiten una instalación rápida y un servicio inmediato después de colocar el contenedor en su lugar de operación.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de Nuestro Tornillo de Prensado de Lodos


El resultado de nuestro sistema de prensado de lodos es una torta de barro y agua de filtrado. Durante muchos años hemos estado trabajando con una amplia variedad de tecnologías para este fin: prensas filtro de cámara, prensas de banda, centrífugas. Durante varios años hemos confiado completamente en prensas de tornillo de alta calidad para el drenaje mecánico, por ejemplo, para la flotación y los lodos de aguas residuales, ya que son eficaces, de bajo costo y ecológicos. Las prensas tornillo son ideales para el drenaje de: Lodos de aguas residuales (lodos excedentes, mezclados y digeridos), Lodos de flotación y Muchos otros lodos industriales / aguas residuales.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones del Sistema de Prensado de Lodos


Los sistemas de prensado de lodos son también una buena alternativa para grandes plantas de tratamiento de aguas residuales en lugar de prensas centrífugas (de 100,000 PE). Para las plantas de tratamiento de aguas residuales que actualmente usan centrífugas, vale la pena comprar o alquilar una prensa tornillo incluso si la centrífuga aún no se ha amortizado (casi no conlleva desgaste, se requiere un 90% menos de energía). El equipo de prensado de lodos es ideal aplicarlo en: Aguas residuales mixtas de ciudad, industria de alimentos y bebidas, industria química, aguas residuales de cuero y curtiduría, aguas residuales de papel y pulpa, aguas residuales eléctricas, Pringting y teñido, planta eléctrica, industria petroquímica.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Proceso de deshidratación simple con Nuestro Equipo de tornillo para Prensado de Lodos


Antes de entrar en la unidad de cilindro (el núcleo de la prensa tornillo), los sólidos contenidos en el lodo se compactan en flóculos altamente reticulados. Normalmente, encontramos la floculación óptima para esto durante un ensayo piloto que dura solo unos pocos días. Durante el pilotaje, también se establecen los otros parámetros decisivos para la efectividad de la máquina con los lodos respectivos (por ejemplo, la velocidad de rotación y la apertura de la placa de presión).


Funcionamiento del Tornillo para Prensado y
Tratamiento de Lodos


Contamos con sistemas de tratamiento de aguas residuales. Estos sistemas de tratamiento de lodos se pueden instalar en serie. Están diseñadas para operar de forma autónoma y trabajar en zonas centralizadas y descentralizadas, Son moviles y de fácil transporte. No se requiere una segunda bomba para el lodo filtrado debido al sistema cerrado y compacto en línea, No es necesario lavar los lodos ni realizar un retrolavado, El tornillo que se mueve horizontalmente se puede reajustar para garantizar una limpieza de pantalla perfecta y continua.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Calidad de Nuestro Tornillo para Prensado de Lodos


En la construcción del separador de tornillo para Prensado de Lodos utilizamos materiales que tienen una alta resistencia a la corrosión, la capacidad de soportar diversas condiciones de temperatura y óptimas propiedades mecánicas y de resistencia. Un rasgo característico del tornillo es una película de óxido protectora, lo que garantiza la resistencia a los efectos de las soluciones de álcalis y ácidos, que se extiende significativamente la vida de servicio del separador de tornillo prensa. Elegimos materiales de alta calidad que afectan directamente el rendimiento de nuestros equipos y la calidad del trabajo realizado.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tornillo para Tratamiento de Lodos


Contamos con sistemas de tratamiento de aguas residuales. Estos sistemas de tratamiento de lodos se pueden instalar en serie. Están diseñadas para operar de forma autónoma y trabajar en zonas centralizadas y descentralizadas, Son moviles y de fácil transporte. No se requiere una segunda bomba para el lodo filtrado debido al sistema cerrado y compacto en línea, No es necesario lavar los lodos ni realizar un retrolavado, El tornillo que se mueve horizontalmente se puede reajustar para garantizar una limpieza de pantalla perfecta y continua.


Caracteristicas del Sistema de Prensado de Lodos


Adecuado para el deshidratado de lodos de alta/baja consistencia. No hay necesidad de preocuparse por atascar. Reduce el consumo de agua de limpieza. El gabinete eléctrico, el depósito de eliminación y el deshidratador están integrados, lo que reduce el área de cobertura y aporta comodidad a la instalación. El deshidratador está cerrado, lo que reduce el mal olor y mejora el ambiente de trabajo. Funciona automáticamente durante 24 horas, reduciendo la fuerza laboral de los trabajadores. La velocidad de funcionamiento lento del eje de tornillo reduce el consumo de energía y el ruido. Está hecho de acero inoxidable, extendiendo la vida útil. Es conveniente para el mantenimiento diario.

aguas residuales mineras
Servicios

Servicios


Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los segmentos para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras. ofrecemos sistemas de flotacion daf, tratamiento biologico anaerobico, tratamiento biologico aerobico, equipos de cribado y tamices, decantadores de aguas residuales, oxidacion avanzada, tornillo prensa, tratamiento de lodos, separador de aceite, barredor de aceite, filtros multimedia, estaciones de bombeo, sistema de lavado de ruedas en obra, desinfección ultravioleta de canal abierto, tornillo transportador helicoidal.

Aguas Residuales Domésticas

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero.

Aguas residuales Industriales

Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada.

Aguas residuales Míneras

Los principales focos de contaminación que podemos encontrar en las plantas de extracción de petróleo y gas, y en las minas son: fluidos de perforación, salmueras y aguas congénitas, aguas servidas, aguas amargas de refinerías, aguas de lixiviación, flotación y concentración en minería y efluentes de refinos y lavadores de gases en minería.

Tanques de Almacenamiento

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua potable, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica.

Plantas de Tratamiento

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes

Equipos de Tratamiento

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras.

NUESTRA HISTORIA


SYNERTECH nace de la integración de dos compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: NyF de Colombia y Nyf Synergy. En 1989, bajo el liderazgo de Jairo Lizarazo (Ing.), se fundó NyF de Colombia logrando por más de 29 años una sólida posición en el segmento de aguas residuales domésticas, comerciales, almacenamiento de agua y tratamiento de agua potable. En 2012, bajo el liderazgo de Wilson Lizarazo (Ing.), inició operaciones NyF SYNERGY que con un amplio activo de ingenieros calificados y una infraestructura consolidada, rápidamente se posicionó como una de las empresas más relevantes y una de las mejores en el sector de tratamiento de aguas industrial en minería y petróleo. En el año 2017, se comienza un proceso para integrar las dos empresas, consolidándose y afianzando esta unión en el mercado colombiano. En el año 2018 se completa la integración de las dos empresas y se lanza la marca SYNERTECH. Bajo esta marca, la empresa expande operaciones y se consolida como una de las empresas líderes en Colombia

en lo referente a: almacenamiento de grandes volúmenes, tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales no solo domesticas sino comerciales e industriales, tratamiento de aguas residuales de minería y petróleo, sirviendo a importantes compañías nacionales e internacionales en países como Republica Dominica, Honduras, México, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros. "Nuestra historia es una historia de emprendedores y profesionales que creen en el País, así como en la responsabilidad que tenemos con el planeta. Estamos comprometidos con los objetivos del milenio, aportando tecnología y prácticas cada vez más costo-efectivas en la renovación del agua. Creemos que nuestro aporte profesional está en proveer soluciones competitivas para nuestros clientes; soluciones que aseguren la gestión competitiva y sostenible del agua." Jairo Lizarazo, CEO 2019. En SYNERTECH, trabajamos para darle soluciones a nuestros clientes.

30 Años de Experiencia


Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Experiencias

Experiencias


En SynerTech, entregamos soluciones de tratamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Nos caracterizamos por ser una empresa líder, vanguardista e innovadora en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales, brindándoles tecnologías limpias a aquellos clientes que desean operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.s

  • ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel - Intexona

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

(La Envasadora del Atlántico)

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Hmv Ingenieros

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Parque Acúatico Ikarus

Tanques Para Almacenamiento Contra Incendios

Cila - Jamar

Tanques Para Almacenamiento de Agua

Mahates Bolivar

Sistema de Flotación por Aire Disuelto Daf

Granulados Reciclados de Colombia GRECO SAS

Plantas Para Tratamiento de Agua Potable

Industrias del Pacifico

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel Montecarmelo

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro Equipo de Trabajo


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por ingenieros profesionales calificados para garantizar el exito de sus proyectos

JAIRO LIZARAZO

GERENTE GENERAL

JESÚS D´ LIMA

INGENIERO DE PROYECTOS

TANIA BETANCOURT

INGENIERA DE PROYECTOS

ALEJANDRA VÉLEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

Contacto

Contacto


Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co

Llámanos

+57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...