Horarios

Lunes - Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM

Contáctanos

+57 3013179017

Correo

info@nyfdecolombia.com
TODOS LOS PRODUCTOS

Synertech 35 Años de Experiencia y Fabricación

Entregamos puesto en sus instalaciones y contamos con alianzas tecnicas en tu pais para ofrecerte mantenimiento y garantias rapidas en todos nuestros productos. Tenemos la mejor capacidad operativa para ofrecerte una rapida fabricación y entrega al menor costo.

Conoce Nuestra Red de Distribuidores y Mantenimiento en Latinoamerica y el Caribe

Haz Clic en Tu Ubicación

  • Colombia
  • Chile
  • Panamá
  • México
  • Guatemala
  • Honduras
  • Perú
  • Ecuador
  • Estados Unidos
  • R. Dominicana
  • Bolivia
  • El Salvador

Implementación de Normativas Internacionales

Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.

Aireación y Agitación

Equipos de Aireación

...
Compresor Industrial de Aire

Compresor de aire de alta velocidad es un nuevo tipo de soplador que utiliza tecnología de cojinete de levitación magnética y tecnología de motor de alta velocidad sobre la base del soplador tradicional. Tiene una estructura de soplador simple, alta eficiencia, inteligente, integración, fácil operación y mantenimiento, bajo costo de operación. Podría ser ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas residuales (municipales, industriales y otros)

Ver Más

...
Blower Coaxial

Blower, es un motor, construido con materiales diseñados especialmente para el trabajo duro y la producción de oxígeno a presiones elevadas. el blower permite bombear aire comprimido. Es silencioso y produce bajas vibraciones, ideal para su instalación en plantas de tratamiento, maquinaria industrial, mineria, con el fin de proporcionar el oxígeno necesario para que los peces crezcan y así obtener la mejor productividad. introducen aire en el agua, mejorando la circulación y evitando el estancamiento.

Ver Más

...
Turbina de Cavitación

La turbina diseñada para generar nanoburbujas funciona mediante un aireador que aspira aire del entorno, lo dirige a través de una tubería hueca y lo expulsa a través de un propulsor que crea las burbujas. Estas microburbujas atrapan los sólidos en el agua y lo conducen a la superficie, este fenómeno se logra mediante la alta velocidad de rotación de la propela, que genera una presión local lo suficientemente baja como para inducir a formación de burbujas.

Ver Más

...
Sistema CAF

El sistema de flotación por aire cavitado caf es un sistema considerado de alta eficiencia para diferentes tipos de agua residual muy importante en la remoción de solidos en la etapa preliminar del tratamiento, en especial para separación de solidos sedimentables y suspendidos, aceite grasas e hidrocarburos. Los sistemas CAF son equipos de separación de partículas sólidas, grasas y aceites, diseñados para clarificar aguas residuales o acondicionar aguas superficiales o marinas

Ver Más

...
Turbina de Aireación y Agitación

Una turbina de aireación y agitación es un dispositivo avanzado y esencial en diversas industrias, especialmente en procesos industriales y de tratamiento de aguas. Este equipo se utiliza principalmente para cumplir dos funciones críticas: mezclar líquidos y airearlos eficientemente. La turbina asegura una mezcla uniforme de todos los componentes del líquido, evitando la sedimentación de partículas solidas y la estratificación de capas liquidas.

Ver Más

...
Aireador Hiperbólico a Superficie

Turbina lenta de superficie para la aireación y mezcla de aguas residuales urbanas e industriales en procesos aerobios, son equipos esenciales para la aireación y la mezcla de aguas residuales tanto urbanas como industriales, especialmente en procesos que requieres condiciones aeróbicas. Estas turbinas se pueden instalar en posiciones fijas o flotantes, ofreciendo gran versatilidad en su uso. Se caracteriza por su compatibilidad con una amplia variedad de efluentes.

Ver Más

Aireación y Agitación

Equipos Para Mezcla Interna

...
Mezclador Hiperbólico

Un mezclador hiperbólico es un tipo de dispositivo utilizado para mezclar fluidos de manera eficiente. Se basa en el uso de geometrías hiperbólicas o de patrones de flujo que imitan curvas hiperbólicas para mejorar la mezcla de los componentes. Estos dispositivos son particularmente útiles en aplicaciones donde se requiere una mezcla rápida y uniforme, como en procesos químicos, biotecnológicos y de tratamiento de aguas.

Ver Más

...
Mezclador Dinámico de Giro Rápido

El eje de transmisión es impulsado directamente por el motor, mientras que la hélice adopta la forma de un ¨TORNILLO BARCO¨. Esta configuración constituye la solución ideal para depósito pequeños de hasta 1.000 litros. Los mezcladores de rotación rápida son versátiles y pueden emplearse en diversas aplicaciones, como la mezcla y disolución de productos químicos, la producción de pintura y pegamentos.

Ver Más

...
Mezclador Dinámico de Giro Lento

El mezclador es impulsado por un motor eléctrico equipado con una caja reductora. En este caso, también se ofrecen diferentes tipos de hélice, con dos, tres o cuatro palas, según la aplicación requerida. Esta serie es adecuada para depósitos que van desde los 180m3 hasta los 1.500m3. Estos mezcladores están diseñados para lograr una alta eficiencia en lavabos de gran volumen, lo que se traduce en un consumo energético favorable.

Ver Más

...
Mezclador Duo Dinámico

Los mezcladores dinámicos son dispositivos diseñados para mezclar diferentes componentes de manera efectiva mediante la aplicación de fuerzas mecánicas o hidráulicas. Estos dispositivos pueden variar en diseño y funcionamiento, pero su objetivo principal es homogeneizar sustancias líquidas o en polvo para lograr una mezcla uniforme. Utilizan agitadores, rotores o elementos de mezcla que generan movimiento dentro

Ver Más

...
REKORDMIX B1

Ver Más

...
GIANTMIX BG2

Ver Más

...
GIANTMIX BG2 - VERTICAL MOUNT VERSION

Ver Más

...
GIANTMIX FR LIGHT

Ver Más

...
GIANTMIX FR 30°

Ver Más

...
GIANTMIX FR SP

Ver Más

...
GIANTMIX FR STATIONARY

Ver Más

...
GIANTMIX FT

Ver Más

...
GIANTMIX FT - TOP MOUNT VERSION

Ver Más

...
GIANTMIX FTX

Ver Más

...
GIANTMIX FTX TOP MOUNT

Ver Más

...
GIANTMIX AMX

Ver Más

...
GIANTMIX AMX - TOP MOUNT VERSION

Ver Más

Aireación y Agitación

Equipos Para Mezcla Externa

...
Mezclador Estático

Los mezcladores estáticos son dispositivos diseñados para mezclar fluidos sin partes móviles. Consisten en una serie de elementos estáticos, como placas, discos o canales, dispuestos en el interior de una carcasa. Cuando los fluidos pasan a través de estos elementos, se produce una turbulencia controlada que promueve la mezcla eficiente de los componentes. A diferencia de los mezcladores dinámicos, los mezcladores estáticos no requieren energía externa para funcionar, lo que los hace más simples, confiables y económicos de operar y mantener.

Ver Más

...
Mezclador Estático Tipo Serpentín

Los mezcladores estáticos se utilizan para facilitar tanto los requisitos de mezcla como la propagación de los procesos de reacción. A menudo se utilizan donde se requiere una operación de procesamiento por lotes continua y económica. Una gran ventaja de los mezcladores estáticos es que carecen de componentes móviles y, por lo tanto, requieren menos mantenimiento. Se instalan como una sola pieza de equipo. Las aplicaciones típicas de mezcladores estáticos incluyen: control de pH, Tratamiento de aguas, mezcla química. El objetivo de un floculador es mezclar.

Ver Más

...
Mezclador Estático por Generación de Nano Burbujas

Ofrecemos un método para combinar materiales fluidos que se alimentan de forma forzada sobre un patrón de elementos mezcladores para generar una corriente de fluido homogénea. Nuestra exclusiva tecnología patentada combina tres principios de mecánica de fluidos para producir una alta concentración de nanoburbujas estables de tamaño extremadamente pequeño sin necesidad de gases externos. Los generadores de nanoburbujas ofrecen caudales escalables y se integran perfectamente en su sistema actual.

Ver Más

Conoce Nuestra Red de Distribuidores y Mantenimiento en Latinoamerica y el Caribe

1450

Proyectos Exitosos

25

Agentes Internacionales

15

Distribuidores en Latinoamerica

20

Paises de Cobertura
Características

Por qué Elegirnos

Somos Fabricantes de Nuestros Equipos
Calidad y Servicio y Garantia de los Proyectos
Seguimiento Personal de Los Proyectos
Ingenieros Altamente Calificados
Implementamos Innovación, Tecnologia e Ingenieria
Asesores Capacitados con Alta Experiencia

35 Años de Experiencia

Planta Para Tratamiento de Agua Residual

Fácil Transporte

Nuestras Plantas han sido diseñada con parámetros de tamaño que se adecua a las medidas internas de los CONTENEDORES MARÍTIMOS estándar permitiéndose trasportar fácilmente y de manera económica a cualquier destino internacional. Así mismo para transporte vía terrestre llámese por CARRETERA O FERROVIARIA ofrece las mejores condiciones para garantizar un tiempo corto en su transporte, bajos costo, facilidad de maniobra por si bajo peso.

Contáctanos
Nuestras Habilidades

35 Años de Experiencia

Somos una compañía con más de 35 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Experiencia
100%
Maquinaria
90%
Ingenieria
93%
Diseño
98%
Clientes Satisfechos
95%
Testimonial
Testimonial
Testimonial
Testimonial
Testimonial
Ing. Jesus D' Lima
Ingeniero Civil

Director de Ventas

Ing. Tania Betancourt
Ingeniera Ambiental

Consultora de Proyectos

Ing. Alejandra Vélez
Ingeniera Industrial

Consultora de Proyectos

Ing. Claudia Lizarazo
Ingeniera Industrial

Consultora de Proyectos

Ing. Yulitza Peña
Administradora de Negocios Internacionales

Consultora de Proyectos

Contacto

Contáctanos


Preguntas relacionadas


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Panama


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Ecuador


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Honduras


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Peru


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Chile


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Republica Dominicana


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Brasil


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Mexico


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

Costa Rica


El cribado, en el marco de los sistemas sanitarios, se refiere a la realización de pruebas diagnósticas a personas, en principio sanas, para distinguir aquellas que probablemente estén enfermas de las que probablemente no lo están.

El tamizado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa. El procedimiento del tamizado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada, llamada luz.

La criba estática también llamada tamiz estático es un equipo desarrollado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. La separación particularmente se hace de forma rápida, sin necesitar soporte de energía. Estos equipos se caracterizan por tener un muy bajo costo de mantenimiento.

El tamizado (o cribado) es un método simple que permite separar partículas de diferentes tamaños al pasarlas a través de un tamiz (un filtro con malla de alambre) o colador fino. Durante este proceso, las partículas pequeñas pasan por los orificios del colador y las de mayor tamaño quedan retenidas.

La Tamización es el primer estado del tratamiento, tanto para las aguas superficiales como para la las aguas residuales. El propósito es: Proteja la estructura río abajo contra los objetos grandes que podrían crear obstrucciones en algunas de las unidades del proceso. Separar y quitar fácilmente la materia grande transportada por el agua que quiere ser tratada, de modo que puede afectar negativamente la eficacia de procedimientos posteriores del tratamiento o hacer su puesta en práctica más difícil. La eficacia de la operación del tamizado depende del espaciamiento entre las barras de pantallas:
Pantalla fina, para un espaciamiento bajo 10 milímetros
Pantalla media, para el espaciamiento de 10 a 40 milímetros
Pantalla gruesa, para el espaciamiento por encima de 40 milímetros La pantalla fina es precedida generalmente por una operación preliminar de la tamización para los propósitos de protección. La tamización es llevada a cabo por una pantalla manualmente limpiada (de gran tamaño, para reducir la frecuencia de las operaciones de colección en la tamización) o, preferiblemente, por una pantalla automáticamente limpiada (esencial en los casos de altos caudales de agua con un contenido de sólidos elevada). La pantalla automática de la barra es protegida generalmente por una pantalla preliminar robusta, que se debe también proporcionar a los sistemas automáticos de una limpieza en instalaciones grandes y en caso de que del agua a tratar contenga un alto volumen de materia gruesa. Para reducir operaciones manuales tanto como sea posible, los procedimientos de tamización se han automatizado cada vez más, uniforme en instalaciones pequeñas. La automatización es esencial en las situaciones donde cantidades grandes de materia son llevadas a la planta por el agua y llegan de una vez la pantalla de barra, tendiendo a la estera de barras y estorbando totalmente a la pantalla en algunos minutos. Las pantallas finas deben ser automatizadas. La basura recogida se almacena en un envase de capacidad dada, calculado de acuerdo con la frecuencia aceptable de las operaciones y de la disposición de basura.

El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Esta extracción se realiza mediante un proceso llamado cribado. Entendemos por cribado como el proceso mecánico de clasificación de partículas por su tamaño, utilizando algún tipo de superficie cribante, en la mayoría de los casos una malla.

United States of America (USA)


The static sieve is an apparatus for laminar sifting with high efficiency. It is designed to perform solid/liquid separation in all types of water: drinking, industrial and wastewater. The SCREEN comprises a frame body and a filter mesh. The water to be filtered strains through the openings, leaving the solids retained and separated in the filter mesh. The mesh of wavy laminar profiles performs two functions: distributing the raw water to be filtered over its width, and collecting that water through the interior area of the triangular profiles. There are three pending ramps: two for filtration and a last one for draining. The greatest filtration of raw water is achieved on the first ramp, following the filtration on the second ramp, and from there, on the third ramp, carry out the last draining of the solids retained by the static sieve.

Sieving is a process by which solid materials are classified and separated by size, whether in grain, powder or in aqueous suspension. The sieving procedure is carried out by passing the material through a woven steel mesh that has a certain opening, called light.

The static sieve, also called a static sieve, is an equipment developed for the separation of solids in suspension within liquids. The separation in particular is done quickly, without the need for power support. These equipments are characterized by having a very low maintenance cost.

In wastewater treatment plants, grates remove coarse contaminants from the stream to protect the operation and equipment of downstream units from possible damage.

Screening is the first stage of treatment, both for surface water and wastewater. The purpose is: Protect the downstream structure from large objects that could create blockages in some of the process units. Easily separate and remove large waterborne matter to be treated, which may adversely affect the effectiveness of subsequent treatment procedures or make their implementation more difficult. The effectiveness of the sieving operation depends on the spacing between the screen bars:
Fine screen, for spacing under 10 millimeters
Medium screen, for spacing from 10 to 40 Milímetros
Thick screen, for spacing above 40 millimeters The fine screen is usually preceded by a preliminary sieving operation for protection purposes. Sieve is carried out by a manually cleaned screen (large size, to reduce the frequency of collection operations in sieving) or, preferably, by an automatically cleaned screen (essential in cases of high water flows with a high solids content). The automatic bar screen is generally protected by a robust preliminary screen, which must also be provided with automatic cleaning systems in large installations and in case the water to be treated contains a high volume of coarse matter. In order to reduce manual operations as much as possible, sieving procedures have been increasingly automated, even in small facilities. Automation is essential in situations where large amounts of material are carried to the plant by water and arrive at the bar screen all at once, tending to the bar mat and completely clogging the screen in a few minutes. Fine displays should be automated. The collected garbage is stored in a container of a given capacity, calculated according to the acceptable frequency of operations and garbage disposal.

Screening is a stage of preliminary treatment, generally in a facility located at the head of the plant, in which large objects that come from the wastewater and that can interfere with the operation of equipment located downstream are removed.

This extraction is done through a process called screening. We understand screening as the mechanical process of classifying particles by their size, using some type of screening surface, in most cases a mesh.

Contáctanos

minimize