Planta de Tratamiento de Agua Potable, Municipales

Presentamos a ustedes nuestras sistemas de tratamiento de agua potable, municipales Contenerizados. Están diseñados para Poblaciones desde 10 mil hasta 200 mil habitantes. Somos los mayores constructores en plantas para tratamiento de agua potable con capacidades desde de 3 m3 hora hasta 100 m3 hora, fabricados y construidos en nuestras instalaciones para instalarse en sitio, diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de agua potable con diferentes procesos, entre los que se encuentra, floculación, decantación, clarificación, postcloración y perfeccionamiento final. Son las plantas de tratamiento de agua contenerizadas más compactas y eficaces del mercado.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de Nuestros Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales

Nuestras Plantas para tratamiento de aguas residuales municipales han sido diseñadas para ser transportados en una sola pieza o ser armados en sitio, con un sistema de atornillamiento estructural, que permite integrar un sin número de paneles construidos en fibras compuestas de alta resistencia mecánica comparada con el acero. Son livianos y de fácil transporte, permitiendo llevarse por pequeñas vías o áreas de difícil acceso.

Plantas Modulares para Tratamiento de Agua Potable Contenerizadas

Ofrecen todas las ventajas de un sistema de tratamiento de agua potable convencional en todas sus etapas de tratamiento, su diseño garantiza un fácil y rápido transporte así como grandes y medianas capacidades para tratamiento de agua potable, cumplen con las normativas vigentes, son de fácil mantenimiento y bajos costos de operación.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones de Nuestros Sistemas para Tratamiento de Agua Potable

Las plantas de tratamiento de agua son ideales para implementarse en grandes volúmenes de agua, gracias a su diseño contenerizado permite la posibilidad futura de ampliación en la capacidad de tratamiento, es ideal para ser instalada en zonas descentralizadas y dificil acceso por su facilidad de transporte e instalación. Incluye bloques contenerizados independientes, totalmente autonomos en los diferentes procesos que componen un sistema de tratamiento de agua potable, así mismo todos los componentes electromecánicos para la operacion automatica y/o semiautomatica se encuentran dentro de un contenedor con protección 100% a imterperie, garantizando seguridad total y una larga vida utíl.

Fácil Instalación de Nuestras Plantas de Agua Potable

Los sistemas de tratamiento de agua potable, compacto incluye bloques contenerizados independientes, totalmente autonomos en los diferentes procesos que componen un sistema de tratamiento de agua potable, así mismo todos los componentes electromecánicos para la operacion automatica y/o semiautomatica se encuentran dentro de un contenedor con protección 100% a intemperie, garantizando seguridad total y una larga vida utíl. Nuestra planta para tratamiento de agua potable municipal esta compuesta por modulos primarios, secundarios, terciarios los cuales se implementan dependiendo las caracteristicas y complejidad del tipo de agua para nuestras plantas de tratamiento de agua potable.

PROCESO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS EQUIPOS PARA ASEGURAR SOLUCIONES EFICACES

Fabricamos todo tipo de plantas para tratamiento de agua potable, sistemas para tratamiento de agua potable, equipos para tratamiento de agua potable. El desarrollo de nuevos equipos es fundamental en el campo de la depuración de agua potable. Todos nuestros equipos están cubiertos por una garantía y apoyadas por un servicio postventa. Los productos Synertech disponen de codificaciones en sus componentes que permiten una trazabilidad total.

plantas de aguas residuales domesticas

Funcionamiento de Nuestras Plantas para Tratamiento de Agua

La planta de tratamiento de agua potable municipal, integra tecnologías de depuración biológica reconocidos mundialmente, pero optimizados para lograr en menor tiempo alta calidad del agua tratada. Integrada por procesos de Cribado, separación de grasas y aceites, procesos biológicos aeróbicos/anaeróbicos y tratamientos físicos/químicos, sigue siendo compacta, robusta y eficiente. Contamos con equipos primarios complementarios entre los que se encuentra, floculación, decantación, clarificación, postcloración y perfeccionamiento final. implementables en todas nuestras plantas de tratamiento.

Floculadores Sedimentadores de Alta Rata

La camara de floculacion ha sido diseñada para manejar un tiempo de retención por encima de 15 minutos, garantizando la formacion de floculos con suficiente densidad y peso para una decantación primari. La implementación de una interface lamelar con 60° de inclinación ofrece una barrera que impide el avance de flóculos o sólidos a la etapa de perfeccionamiento y filtración. Este módulo ofrece una eficiencia de 200 a 300 veces mayor que otros sedimentadores tradicionales. Ofrece una alta eficiencia en clarificación de aguas residuales domésticas y comerciales.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Proceso Fisico Químico

Incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquinas, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, Filtración, cloración y Desinfección Ultravioleta. Su diseño permite instalarse a interperie ya que incluye sistemas de seguridad que garantizan hermeticidad y pretección total a la lluvia y todo tipo de afectaciones ambientales.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Desarenado y Filtración

Nuestras plantas implementan sistemas desarenadores tipo hidrociclon, los cuales son más compactos que los convencionales y con mayor capacidad de retención, no pierden dentro del proceso la presión huidraulica de conducción, la etapa de filtración esta compuesta por filtros de diseño horizontal tipo multimedia, los cuales incluyen diferentes medios de retencción y absorción como: Arenas silices, zeolitas, carbón activado entre otros.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Módulos de Neutralización y Decantación Química

Las aguas residuales deben neutralizarse para ajustar su valor de pH. Solo mediante este proceso podrán cumplir los requisitos de las distintas unidades de proceso que conforman los sistemas de tratamiento de aguas residuales. La neutralización puede utilizarse para el tratamiento de las aguas residuales ácidas que contienen metales. La incorporación de un reactivo alcalino aumenta el pH de los residuos ácidos. Esto forma un precipitado que recoge los metales no deseados. El resultado es una solución inicial cuyo pH se ha ajustado dentro de un rango óptimo para precipitar los metales como hidróxidos. Aplicaciones: Plantas industriales (Industria metalmecánica, química, petroquímica, farmacéutica, etc.). Equipos con excelente resistencia química. Bajo costo de operación y mantenimiento.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Calidad de Agua Cumple con Normativas

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones. Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes, de la misma manera nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domesticas ha sido diseñada y homologada con las diferentes normativas ambientales en latinoamerica, contamos con experiencia de instalación y operación de nuestras plantas en diferentes paises de la region. Nuestro concepto para el tratamiento de aguas residuales no solo aplica la mejor tecnologia actualizada, sino al tiempo permite implementaciones de nuevos modulos futuros para almpliacion en las capacidades de cada uno de nuestros equipos.

LLAVE EN MANO, ASESORIA Y ENTRENAMIENTO CONTINUO

Servicios

Servicios

Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los segmentos para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras. ofrecemos sistemas de flotacion daf, tratamiento biologico anaerobico, tratamiento biologico aerobico, equipos de cribado y tamices, decantadores de aguas residuales, oxidacion avanzada, tornillo prensa, tratamiento de lodos, separador de aceite, barredor de aceite, filtros multimedia, estaciones de bombeo, sistema de lavado de ruedas en obra, desinfección ultravioleta de canal abierto, tornillo transportador helicoidal.

Aguas Residuales Domésticas

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero.

Aguas residuales Industriales

Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada.

Aguas residuales Míneras

Los principales focos de contaminación que podemos encontrar en las plantas de extracción de petróleo y gas, y en las minas son: fluidos de perforación, salmueras y aguas congénitas, aguas servidas, aguas amargas de refinerías, aguas de lixiviación, flotación y concentración en minería y efluentes de refinos y lavadores de gases en minería.

Tanques de Almacenamiento

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua potable, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica.

Plantas Compactas

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes

Equipos de Tratamiento

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras.



REMOCIÓN DE CONTAMINANTES

Somos fabricantes de diversos equipos con tecnología de punta para tratamiento de aguas residuales domésticas, municipales, industriales, comerciales, petroleras y mineras. Nuestras tecnologías se basan en procesos de degradación biológica (Aeróbica/anaeróbica), procesos físicos y químicos.

Degradación de DBO 92%

Degradación de DQO 93%

Degradación de SST 95%

Degradación de NTK 87%

Degradación de DQO 85%


NUESTRA HISTORIA


SYNERTECH nace de la integración de dos compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: NyF de Colombia y Nyf Synergy. En 1989, bajo el liderazgo de Jairo Lizarazo (Ing.), se fundó NyF de Colombia logrando por más de 29 años una sólida posición en el segmento de aguas residuales domésticas, comerciales, almacenamiento de agua y tratamiento de agua potable. En 2012, bajo el liderazgo de Wilson Lizarazo (Ing.), inició operaciones NyF SYNERGY que con un amplio activo de ingenieros calificados y una infraestructura consolidada, rápidamente se posicionó como una de las empresas más relevantes y una de las mejores en el sector de tratamiento de aguas industrial en minería y petróleo. En el año 2017, se comienza un proceso para integrar las dos empresas, consolidándose y afianzando esta unión en el mercado colombiano. En el año 2018 se completa la integración de las dos empresas y se lanza la marca SYNERTECH. Bajo esta marca, la empresa expande operaciones y se consolida como una de las empresas líderes en Colombia

en lo referente a: almacenamiento de grandes volúmenes, tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales no solo domesticas sino comerciales e industriales, tratamiento de aguas residuales de minería y petróleo, sirviendo a importantes compañías nacionales e internacionales en países como Republica Dominica, Honduras, México, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros. "Nuestra historia es una historia de emprendedores y profesionales que creen en el País, así como en la responsabilidad que tenemos con el planeta. Estamos comprometidos con los objetivos del milenio, aportando tecnología y prácticas cada vez más costo-efectivas en la renovación del agua. Creemos que nuestro aporte profesional está en proveer soluciones competitivas para nuestros clientes; soluciones que aseguren la gestión competitiva y sostenible del agua." Jairo Lizarazo, CEO 2019. En SYNERTECH, trabajamos para darle soluciones a nuestros clientes.

30 Años de Experiencia

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

En SynerTech, entregamos soluciones de tratamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Nos caracterizamos por ser una empresa líder, vanguardista e innovadora en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales, brindándoles tecnologías limpias a aquellos clientes que desean operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.s

  • ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel - Intexona

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

(La Envasadora del Atlántico)

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Hmv Ingenieros

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Parque Acúatico Ikarus

Tanques Para Almacenamiento Contra Incendios

Cila - Jamar

Tanques Para Almacenamiento de Agua

Mahates Bolivar

Sistema de Flotación por Aire Disuelto Daf

Granulados Reciclados de Colombia GRECO SAS

Plantas Para Tratamiento de Agua Potable

Industrias del Pacifico

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel Montecarmelo

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por ingenieros profesionales calificados para garantizar el exito de sus proyectos

JAIRO LIZARAZO

GERENTE GENERAL

JESÚS D´ LIMA

INGENIERO DE PROYECTOS

TANIA BETANCOURT

INGENIERA DE PROYECTOS

ALEJANDRA VÉLEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

CONTACTO

CONTACTO

Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co

Llámanos

+57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...