Uv

MiniSplit

Nuestra Lampara de desinfeccion ultravioleta ha sido desarrollada para funcionamiento continuo en aires acondicionados tipo minisplit, funcionan por rotación térmica garantizando aire totalmente limpio, libre de olores y bioareosoles. Las unidades se entregan listas para enchufar. Contamos con diferentes referencias de desinfeccion potencia y tamaño en las cuales se utilizan lamparas Uv-c de 15w dirigidas a unidades minisplit maximo a 12000 btu, de 30w maximo a 20000 btu, 75w maximo a 34000 btu.

Aplicaciones

Áreas de almacenamiento | Industrias Hospitales | Aires Acondicionados tipo Minisplit









tratamiento de aguas residuales industriales

Calculadora UV-C

Synertech es la unica empresa que cuenta con un software profesional para los sistemas de desinfeccion ultravioleta, la calculadora UV-C cuenta con varias funciones: Potencia, Tipo de Microorganismo, Microoganismo, Dosis (J/m2), Distancia (m), Tiempo Recomendado (minutos) la cual permite al usuario operar de manera rapida y sencilla. La tabla de cálculo permite determinar el tiempo de radiación ultravioleta recomendado según la potencia de las lamparas y el tipo de microorganismo a destruir


Ingrese - Calculadora UV-C

Lamparas de Radiacion Indirecta

Diseñada para la desinfección de superficies y eliminación de virus, ofrece un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección y/o control de recontaminación, es un sistema muy versátil en su implementación, su rango de radiación es controlado dado su enfoque directo permitiendo que no pueda existir tráfico de personal





Sistemas Ultravioleta Industriales para Desinfección de Aire

Ya sea en oficinas o en salas de conferencias y seminarios, en hoteles, en salas de espera de consultorios médicos, en el restaurante del personal, en el comedor de casas de retiro o en vestuarios: donde hay muchas personas o la audiencia cambia constantemente, pueden ocurrir virus y bacterias. se acumulan en el aire de la habitación y causan enfermedades en los humanos a través de una infección por gotas, pero también a través de una infección por aerosol. Dependiendo de los requisitos, los sistemas de desinfección UV-C están disponibles para aire interior libre de gérmenes y la mejor protección posible para la salud.





Aplicaciones

Medicina y cuidado

Administración de Oficina

Comercio de Comestibles

Industria de Alimentos

Gastronomia y Hostelería

Cocinas y Comedores

Centros Comerciales

Transporte de Personas

Transporte de Carga y Alimentos





SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES A TRAVÉS DE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Nuestros equipos de desinfeccion ultravioleta consiste en un sistema de purificación de superficies probado y desarrollado por Synertech. Este sistema está basado en el efecto germicida de la luz ultravioleta permitiendo la eliminación de agentes patógenos como bacterias, virus, moho y otros microorganismos que puedan ocasionar un riesgo para la salud de las personas. Nuestras soluciones permiten aunar una doble protección mediante filtros de alta eficiencia y el efecto germicida de la luz ultravioleta UV-C. La única luz ultravioleta efectiva es la UV-C tratándose de una radiación altamente energizante con propiedades germicidas frente a microorganismos.