Especialistas en Tratamiento de Aguas

Desinfección por Luz Ultravioleta

Somos iradiant líderes en la fabricación de sistemas para desinfección por radiación ultravioleta en: aire, superficies, agua. Más de 30 años de experiencia garantizan todos nuestros productos, contamos con una amplia gama de referencias con pequeñas medianas y grandes capacidades en equipos de desinfección, dirigidos a la industria de bebidas y alimentos, sistemas médicos y de salud para servicio humano y de animales, industria química y de laboratorios entre otros.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Iradiant Tecnología UV en Desinfección

Utilizamos, la mejor tecnología de vanguardia en todos nuestros sistemas productivos, infraestructura poderosa, organizada y el talento humano competente, capaz y comprometido que ayuda a la mejora continua de nuestros procesos. Trabajar con nosotros, es una triple garantía para nuestros clientes, ya que combinamos nuestra extensa trayectoria y experiencia como ingenieros, para ofrecer al mercado la mejor alternativa en sistemas de desinfección por la implementación de radiación ultravioleta.



Desinfección de Aire y Superficies

SYNERTECH es importadora directa de lámparas germicidas por radiación ultravioleta tipo C de 254 nn, las cuales son certificadas cada una con respectivos seriales por parte del fabricante, ya que son parte integral de nuestra línea IRRADIAN, desarrolladas para ser implementadas en la esterilización de aire y superficies. Estos esterilizadores, pueden destruir efectivamente los contaminantes biológicos y químicos tales como el moho, bacterias, esporas, virus, polen, alérgenos, humo de cigarrillo, olores de cocina y mascotas, humos diésel, compuestos orgánicos volatines y miles de contaminantes presentes en el aire.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Rapida Implementación

Iradiant son equipos ultravioleta diseñados para llevar soluciones de rapida y fácil implementación, no requieren ningun tipo de obras o adecuaciones complejas, ocupan poco espacio garantizando cumplir con todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Fácil Instalación. Es Liviana, de fácil instalación y requiere hasta 10 veces menos espacio que un sistema convencional. Bajo Costo. El costo mensual más bajo del mercado en comparación con otros sistemas de tratamiento de agua potable. Poco Mantenimiento. No requiere personal especializado para su operación.



tratamiento de aguas residuales industriales

¿Que es Iradiant?

Somos unos de los pioneros en el desarrollo de dispositivos para esterilización por aire UV-C, purificación de agua por UV-C, esterilización de superficie por UV-C, así como neutralización y secado de aire ambiental, ofrecemos a todos nuestros clientes asesoria continua para implementar de soluciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos permitiendo un servicio eficaz y competitivo para garantizar todos nuestros proyectos.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Ultravioleta para Desinfección de Alimentos y Vegetales

Es una aplicación 100% segura de limpiar el polvo, esporas, hongos, virus y bacterias del aire. La fuerte UV lámpara 60Watt, se elimina completamente de modo que no hay luz UV se libera. Como resultado, Nuestra lampara para desinfeccion ultravioleta se puede colgar en las zonas comunes y lugares de trabajo. Además, el ionizador y circulación de aire son tranquilo, así que no debe distraer o irritan. Las personas con asma o otros problemas crónicos



tratamiento de aguas residuales industriales

Filtros Ultravioleta para Agua Potable

Synertech tiene soluciones por radiacion ultravioleta para la implementación en desinfeccion de agua a su medida, para la industria o sector comercial. Ya se trate de acuicultura, bebidas, biofarmacéutica, alimentos, agua industrial, ciencias de la vida, marina, microelectrónica, petróleo y gas, generación de energía o mercados recreativos de agua. Nuestros equipos permiten tratar desde 1 m3 hasta 200 m3 de agua por hora, nuestras referenciasse ajustan a todas las necesidades, somos fabricantes, Granjas piscícolas, cultivos de mariscos y criaderos de peces, Bebidas embotelladas, carbonatadas y sin carbonatar, comida procesada y empacada, Sistemas de agua para una mejor recuperación de petróleo y reutilización o eliminación de agua de producción, Reducción de trazas orgánicas y contaminación microbiana y oxígeno para agua ultrapura y refrigerante, Desinfección de agua potable y residual en embarcaciones, Soluciones para hospitales, productos farmaceúticos y prevención de legionelosis nosocomial, Desinfección de piscinas y centros recreativos, centros de lavado de automóviles.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtros Ultravioleta para Aguas Residuales

La adopción de la luz ultravioleta para la desinfección de aguas residuales ha crecido significativamente en las últimas décadas. Hoy en día, más del veinte por ciento de las plantas de tratamiento de aguas residuales en el mundo emplean esta tecnología, respetuosa con el medio ambiente. Miles de municipios han pasado de la desinfección con base química, como cloro gas, a ultravioleta debido a las importantes ventajas de seguridad para sus comunidades, los operadores de planta y el suministro de las aguas locales. De las nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales que son construidas en todo el mundo, la luz ultravioleta es la seleccionada más a menudo para la desinfección debido a los ahorros de costo tanto en la construcción inicial como en la operación a largo plazo. Las comunidades aguas abajo de las plantas de tratamiento de aguas residuales también aprecian la decisión de incorporar desinfección ultravioleta. La luz ultravioleta es la única alternativa de desinfección rentable que no tiene la posibilidad de crear o liberar subproductos cancerígenos al medio ambiente. Además los filtros ultravioleta son un eficaz desinfectante para los protozoos resistentes al cloro como Cryptosporidium y Giardia.



tratamiento de aguas residuales industriales

Eliminación de Olores en Aguas Residuales

A diferencia de otros sistemas SYNERTECH ha diseñado un moderno sistema para el Control de Olores con Tecnología de FOTOCATÁLISIS por Radiación UV-C y Dióxido de Titanio (TiO2) para degradaciones de BIOGÁS y Olores desagradables generados en el tratamiento. El TiO2 funciona como catalizador/conductor para que la energía aportada por la Luz UV-C de onda corta pueda degradar Olores y gases en Agua y Oxigeno, a su vez eliminar hasta en un 99.9% de virus y bacterias transportadas por el agua. Gracias a la efectividad de este sistema, garantiza la instalación en plantas para tratamientos de aguas residuales a menor distancia de lugares habitacionales. Nuestros Filtros ultravioleta para desinfeccion de olores utilizan lamparas generadoras de radiacion uv con un subproducto de apoyo como O3 de oxono el cual por su alta capacidad de oxidacion degrada todo tipo de gases causados dentro de los procesos biológicos aerobicos y anaerobicos, entre estos encontramos el gas etileno el gas metano, el gas sulfhídrico. Así mismo elimina toda posibilidad de contacminacion cruzada por esporas o bacterias transportadas en ellas.



SOMOS FABRICANTES

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de desinfección ultravioleta, contamos con instalaciones y maquinaria de ultima tecnología que nos permite realizar todo el desarrollo de nuestros equipos con la más alta calidad y acabados que se ajustan a las normativas internacionales y todo tipo de parametros de seguridad que aplican.



REFERENCIAS Y APLICACIONES


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Títan Room Estacionaria

Su implementación está dirigida a grandes espacios y coberturas mixtas aire-superficie, su grado de radiación ofrece desinfección rápida mas no dirigida a puntos específicos, puede ser implementada como elemento complementario en bandas transportadoras, así también en todo tipo de sitio donde se requiera una esterilización generalizada teniendo en cuenta que durante el tiempo de activación en áreas abiertas no deberá haber tránsito de personal alrededor de esta.



Títan Room Direccional

Diseñada para la desinfección de superficies, ofrece un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección y/o control de recontaminación, es un sistema muy versátil en su implementación, su rango de radiación es controlado dado su enfoque directo permitiendo que pueda existir tráfico de personal siempre y cuando se encuentre a una distancia mínima de 2 metros a su alrededor.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Títan Room Space

Ha sido desarrollada para funcionamiento continuo en áreas de alto tráfico, con su sistema de pantalla deflectora permite enfocar la radiación en un solo sentido ascendente, protegiendo de la luz directa a las personas circulantes, esta unidad es ideal para la desinfección de aire en áreas controladas o con instalaciones de recirculado tipo aire acondicionado, funcionan por rotación térmica garantizando aire totalmente limpio, libre de olores y bioarosoles.



tratamiento de aguas residuales industriales

Esterilización Por Aire Uv-Air

La desinfección eficiente del aire ambiente, cuando no hay circulación de aire. Los laboratorios, salas sociales, almacenes, por lo tanto, de manera eficiente pueden mantenerse estériles o incluso inodoros. Por medio de un ventilador integrado, el aire, con un volumen sintonizado, pasa a través de la unidad de desinfección. La dosis administrada de UV-AIR, con una longitud de onda de 253,7 nm con precisión, garantiza una eliminación segura de los microorganismos en el aire como gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho. Simultáneamente se evita su multiplicación, el nivel de eficiencia es de hasta el 99,99 por ciento.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Esterilización Por Aire Uv-Air-Plus

La unidad para la esterilización del aire ambiental UV-AIR-PLUS se adapta especialmente para la desgerminación de habitaciones que son constantemente frecuentadas por personas. La construcción excluye una radiación directa del aire ambiental y, por lo tanto, del medio ambiente. No se necesita flujo de aire para la aplicación de la unidad, porque mediante un ventilador axial integrado, el aire se aspira a la unidad y se conduce al proceso de desgerminación. El área de aplicación del UV-AIR-PLUS es muy grande y se extiende en el ámbito de los alimentos a salas de producción, procesamiento, envasado, corte, rebanado y laboratorios. Las unidades se entregan listas para enchufar y el montaje se realiza simplemente colgando del techo.



LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO



SERVICIO DE INSTALACIÓN Y POSTVENTA


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Profesionales Calificados

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todos nuestros equipos, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.



Tecnología en Fabricación

Contamos con instalaciones modernas y más de 3000 m2 de area de fabricación, operamos maquinaria de ultima generación permitiendonos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros equipos, mas de 30 años de experiencia nos permiten garantizar a todos nuestros clientes el exito en sus proyectos y el mejor producto del mercado.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtro Ultravioleta para Purificación de Agua

Nuestros Equipos Ultravioleta para desinfección y Purificación de agua eliminan el 99.9% de los virus y las bacterias presentes en el agua sin alterar las características Físico-Químicas del liquido. Somos fabricantes de sistemas de desinfeccion ultravioleta para grandes volumenes para tratamiento de agua potable o aguas residuales, contamos con una gran experiencia y equipos certificados de implementación inmediata. Microorganismos Eliminados • Bacterias • Protozoos • S. Enteritidis • Eberthella Typhosa • Virus • Tuberculosis Bacilos • B. Paratyphosus • Escherichia Coli • Disentería Bacilos • Esporas de Moho • Bacillus Anthracis • B. Subtilis • S. Tyhimurium • Staphylococcus Aureus • Sarampión • Proteus Vulgaris • Misseria Catarrahalis • Lengioncellosis • Influenza • Micrococcus Candidus



RESULTADOS 100% GARANTIZADOS

Ahorre dinero y aumente la calidad de sus productos implementando sistemas de desinfección ultravioleta la inversión en sistemas de desinfección permite a la industria reducir las pérdidas de sus productos en el proceso de almacenamiento y transporte, nuestros equipos iradiant, son la solución adecuada a las necesidades y estándares de calidad que actualmente implementa todo tipo de industria de alta competitividad



ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS






Profesionales Calificados

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todos nuestros equipos, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.











CONTÁCTANOS











Tecnologias para desinfeccion Ultravioleta

La tecnología Iradiant Uv tecnology respetuosa con el medio ambiente se utiliza principalmente para la desinfección de aire, superficies y fluidos en la industria alimentaria, equipos de aire acondicionado, tecnología de construcción de edificios, laboratorios, medicina como quirofanos, instrumentales y cría de ganado. Con el conocimiento de más de 30 años de aplicación práctica, podemos ayudar a los consumidores, así como a los fabricantes de electrodomésticos, cepilladores de edificios, y productores de productos de una manera técnicamente bien versada y científicamente fundada.

Desinfeccion de la Superficie

Esta combinación permite la máxima efectividad al dirigir la fuente de radiación Ultravioleta directamente sobre las superficies. No importa si se trata de una cinta transportadora, una tela de fermentación o el serpentín de enfriamiento de un evaporador. El conducto de acero protector también tiene una doble función: protege el emisor Ultravioleta integrado contra roturas y también alberga un reflector.

Flotando Sobre tu Producción

Como el aire en la cámara de reacción está sujeto a una conducción turbulenta, el con sus cuatro emisores Ultravioleta integrados de alto rendimiento puede aplicar una dosis extremadamente alta de Ultravioleta a los microorganismos expuestos. Por lo tanto, el Ultravioleta incluso inactiva gérmenes particularmente resistentes como las esporas de moho. Iradiant está listo para usar inmediatamente después de la instalación: durante la operación, incluso en lugares de difícil acceso. Iradiant está científicamente comprobado para matar gérmenes de manera confiable y en muy poco tiempo. Iradiant es ecológico. Su uso es libre de riesgos, tanto para el operador como para los productos que se procesan.

Tecnología superior para la esterilidad.

Los microorganismos encuentran condiciones ideales de crecimiento dentro del agua recirculada o fluidos técnicos. Los desinfectantes químicos provocan una serie de efectos secundarios indeseables, como cambios en la tensión superficial del medio, corrosión, espuma y olor. El tratamiento Ultravioleta del agua no encuentra tales problemas. Es un proceso puramente físico sin residuos químicos. Al mismo tiempo, la rentabilidad de este método de desinfección es impresionante.


Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17