Irradian

Uv-Air

La unidad para la esterilización del aire ambiental UV-AIR se adapta especialmente para la desgerminación de habitaciones que son constantemente frecuentadas por personas. La construcción excluye una radiación directa del aire ambiental y, por lo tanto, del medio ambiente. No se necesita flujo de aire para la aplicación de la unidad, porque mediante un ventilador axial integrado, el aire se aspira a la unidad y se conduce al proceso de desgerminación. El área de aplicación del UV-AIR es muy grande y se extiende en el ámbito de los alimentos a salas de producción, procesamiento, envasado, corte, rebanado y laboratorios. Las unidades se entregan listas para enchufar y la instalacion se realiza simplemente colgando del techo o pared.

Aplicaciones

Puertas de las premisas | control del aire | Oficinas | centros comerciales | empresas | hospitales

tratamiento de aguas residuales industriales

Calculadora para Ductos de Aire UV-C

Synertech es la unica empresa que cuenta con un software profesional para los sistemas de desinfeccion ultravioleta para los ductos de aire, la Calculadora de Ductos UV-C cuenta con varias funciones: Cfm (Caudal a Tratar), Ancho del conducto (pulgada), Alto del conducto (pulgada) Largo de la lampara (pulgada), Tipo de Microorganismo, Microoganismo, Dosis (J/m2) la cual permite al usuario operar de manera rapida y sencilla. Esto nos permite con ayuda de otros parámetros de entrada poder hallar el tiempo de exposición y la potencia neta requerida, para luego calcular la cantidad de lámparas recomendadas para la implementación. La aplicación ha sido puesta en evaluación, para garantizar que los datos calculados sean los más exactos. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.


Ingrese - Calculadora - Ducto de Aire UV-C

Lamparas de Radiación Indirecta

Diseñada para la desinfección de superficies y eliminación de virus, ofrece un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección y/o control de recontaminación, es un sistema muy versátil en su implementación, su rango de radiación es controlado dado su enfoque directo permitiendo que no pueda existir tráfico de personal. Ofrecen una salida UV casi constante durante toda su vida útil, para la máxima seguridad de desinfección y alta eficacia del sistema. Además, nuestras lamparas ultravioleta de desinfeccion tienen una vida útil larga y confiable, lo que permite planificar el mantenimiento con anticipación. Todas nuestras lamparas de desinfeccion ultravioleta son manufacturadas por empresas fabricantes que certifican la calidad y aplicación de estas.

Folleto: Irradian Uv-Air




Sistemas Ultravioleta Industriales para Desinfección de Aire

Ya sea en oficinas o en salas de conferencias y seminarios, en hoteles, en salas de espera de consultorios médicos, en el restaurante del personal, en el comedor de casas de retiro o en vestuarios: donde hay muchas personas o la audiencia cambia constantemente, pueden ocurrir virus y bacterias. se acumulan en el aire de la habitación y causan enfermedades en los humanos a través de una infección por gotas, pero también a través de una infección por aerosol. Dependiendo de los requisitos, los sistemas de desinfección UV-C están disponibles para aire interior libre de gérmenes y la mejor protección posible para la salud.





Aplicaciones

Medicina y cuidado

Administración de Oficina

Comercio de Comestibles

Industria de Alimentos

Gastronomia y Hostelería

Cocinas y Comedores

Centros Comerciales

Transporte de Personas

Transporte de Carga y Alimentos





SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DEL AIRE A TRAVÉS DE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Nuestros equipos de desinfeccion ultravioleta consiste en un sistema de purificación de aire probado y desarrollado por Synertech, que se puede instalar tanto en nuestros equipos como en espacios con otros sistemas de climatización. Este sistema está basado en el efecto germicida de la luz ultravioleta permitiendo la eliminación de agentes patógenos como bacterias, virus, moho y otros microorganismos que puedan ocasionar un riesgo para la salud de las personas. Nuestras soluciones permiten aunar una doble protección mediante filtros de alta eficiencia y el efecto germicida de la luz ultravioleta UV-C. La única luz ultravioleta efectiva es la UV-C tratándose de una radiación altamente energizante con propiedades germicidas frente a microorganismos.