Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques de Almacenamiento de Combustibles en Fibra de Vidrio

Somos los mejores aliados para el desarrollo de todos sus proyectos para almacenamiento procesos y transporte de todo tipo de combustibles: Gasolina, diesel, petróleo entre otros. Nuestra infraestructura y tecnologia en procesos de fibra de vidrio y acero, nos permite ofrecer toda una gama de servicios para transformación, adecuación de todo tipo de tanques para almacenamiento de hidrocarburos, nuestra maquinaria y equipos nos permiten garantizar tiempos cortos en la ejecución de los proyectos; Contamos con más de 30 años de experiencia, estamos ubicados en unas de las zonas portuarias más importantes del país.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Beneficios de Nuestros Tanques para Almacenamiento de Combustibles

Vida útil prolongada,12 veces más fuerte que el acero por peso, Ración de alta resistencia al peso, Facilidad de transporte y descarga, Diseño estructural, Menor costo para volúmenes grandes a medianos, Resistente a la corrosión, Flexibilidad para personalizar los tanques, UV estable-resistente a la exposición ambiental, Opciones de tanque por encima o por debajo del suelo, No toda la fibra de vidrio es igual, Las fallas y los problemas ocurren cuando los tanques de fibra de vidrio no están construidos para cumplir con las condiciones de servicio o no se siguen los procedimientos de calidad. A menudo, los usuarios finales no saben las preguntas correctas que deben hacer para asegurarse de que su tanque de fibra de vidrio esté debidamente especificado. Esto es importante debido a los diferentes grados de resina y vidrio. Asegurar que se sigan los procedimientos y especificaciones de calidad proporciona un tanque duradero.


Experiencia Combrobada

SYNERTECH tiene una larga experiencia en la fabricación de tanques para almacenamiento de combustibles entre nuestros clientes se encuentra sin numero de contratos con la organización terpel, y así mismo tanques para almacenamiento fabricados para la industria nacional, contamos con tecnologia para la construccion y desarrollo en materiales que van desde el acero, acero inoxidable, fibra de vidrio FRP. Así tambien tanques de almacenamiento que combinan las anteriores tecnologias como es el caso, de los tanques en acero recubiertos en su interior con fibra de vidrio, todos nuestros tanques se construyen bajo normativas internacionales API-650 NTC-2890, ofrecemos un sin numero de accesorios hidraulicos complementarios para facilitar la instalación y uso de nuestros tanques. equipamiento de calderería industrial (depósitos, recipientes, tanques, reactores, intercambiadores, etc) en todo tipo de materiales metálicos.


CONOZCA MÁS DE NUESTROS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Sistemas Hidraulicos Homologados Para Todo Tipo de Instalación Electromecanica

Todos nuestros tanques para almacenamiento de combustibles incluyen en el total de acometidas hidraulicas la implementación bajo normativas internacionales API-650 NTC-2890, las cuales garantizan nuestros diseños se permitan interconectar de manera fácil y rápida a todo tipo de sistemas electromecanicos o hidraulicos requeridos dentro de un sistema surtidor de combustibles.


tratamiento de aguas residuales industriales

Fácil Transporte

Synertech ofrece un sin números de accesorios complementarios para transporte, izaje, reubicación y posicionamiento de todos nuestros tanques ajustándose a normativas internacionales de carga marítima o terrestre, asegurando la calidad total dentro de los procesos de movilidad para evitar cualquier tipo de daño o afectación, asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de descargue y posicionamiento final de nuestros tanques para almacenamiento de combustibles.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Como Fabricamos Nuestros Tanques de almacenamiento de hidrocarburos

Resina ortoftálica : uso general comúnmente conocida como resina de uso general, proporciona propiedades básicas de contención, pero no proporciona resistencia a la corrosión ni a la intemperie a largo plazo. La mayoría de los fabricantes de tanques de fibra de vidrio construyen sus tanques estándar utilizando sistemas de resina ortoftálica. Resina isoftálica Resistencia química, resistencia a la tracción, durabilidad y resistencia a la fatiga mejoradas. Se utiliza cuando se necesita un mayor grado de resistencia a la corrosión. Las resinas isoftálicas tienen una mayor resistencia química, resistencia a la tracción, durabilidad y resistencia a la fatiga. Debido a todas las propiedades mejoradas, Nationwide Tank and Pipe utiliza un sistema de resina isoftálica en su diseño de tanque de ingeniería estándar para brindar a los clientes un tanque duradero, duradero y sin mantenimiento.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Nuestras Materias Primas

Sistemas de resina de éster de vinilo : la más alta calidad de resistencia química y al calor, por lo que se utilizan comúnmente en aplicaciones industriales. proporcionan la más alta calidad de resistencia química. Las resinas de viniléster eliminan prácticamente toda la transferencia de vapor de humedad, lo que proporciona una barrera excelente para la contención de fluidos corrosivos. La resina de éster de vinilo también proporciona una excelente resistencia al calor junto con resistencia a la corrosión.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques para Almacenamiento de Combustibles y Gases

Los tanques bajo código ASME y API son los mas usados para almacenar gran variedad de productos como: Tanques de Almacenamiento de Combustibles y Gases, petróleo crudo y sus derivados gases como: butano, propano entre otros, gas licuado de petróleo, solventes, agua, etc. Los tanques de almacenamiento de combustible se usan como depósitos para contener una reserva suficiente de productos como: gasolina, diesel, hidrocarburos, gases licuados y muchos otros productos para su uso posterior y/o comercialización.


Ver Tanques

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en colombia, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en ECUADOR, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en PERÚ, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en PANAMÁ, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en HONDURAS, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en MÉXICO, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en GUATEMALA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en CHILE, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en BOLIVIA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en BRASIL, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en COSTA RICA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS








Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...