Especialistas en Tratamiento de Aguas

Synertech Credito Inmediato

Con amplia experiencia en financiamiento de proyectos, comercio y alquileres, el equipo de expertos de Synertech está dispuesto a ayudar a clientes industriales, comerciales y municipales a definir las soluciones más adecuadas para una amplia gama de requerimientos de proyectos de aguas y efluentes.



Linea de Credito Synertech

Synertech Ofrece a todos nuestros clientes una linea de credito directa hasta del 60% del valor total en todos sus productos, esta financiación maneja los intereses bancarios mas bajos del mercado, adquiera su credito diferido hasta 12 meses. Rapido y simple, es el proceso de analisis para la obtencion de nuestros creditos, nuestros asesores estan a su disposición inmediato.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Liberación de caja por parte del Cliente

Synertech adquiere los activos de tratamiento de agua de propiedad del cliente, proporcionándole un flujo de caja al Cliente, el cual puede reinvertirlo en su negocio principal donde las tasas de rentabilidad son mayores sin afectar su cupo de endeudamiento bancario.



EN QUÉ CONSISTE




Las soluciones de credito Synertech le permiten pagar una cuota mensual para financiar el equipo que necesita en lugar de pagar la cantidad total por adelantado para adquirirlo. O tambien ofrecemos la posibilidad de nuestro contrato de arrendamiento estándar incluye un contrato de mantenimiento preventivo para garantizar el óptimo rendimiento de su equipo. Si lo desea, podemos incluso incluir los gastos de reparación y seguro en el contrato de arrendamiento. Este enfoque integrado proporciona los siguientes beneficios: No hay inversion de parte del cliente. Construcción completa y operación de transferencia de riesgo. Visibilidad a largo plazo de los aranceles (costos para el consumidor final). Acceso a una experiencia profesional y testeada. Tiempo reducido en la entrega y operaciones. Aporte sólido por parte del operador en el diseño de la planta. Ciclo de vida optimizado del activo.



Synertech repotenciará y actualizará los equipos

Una vez adquiridos los activos, Synertech repotenciará, actualizará y/o ampliará la solución de agua existente en función de los nuevos requerimientos del cliente y en línea con la regulación ambiental. El equipo de expertos de Synertech trabajará con usted para desarrollar un paquete de financiamiento flexible y un modelo de negocios que satisfaga sus necesidades específicas.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Reducción general en los costos para el Cliente

En contraprestación del servicio de tratamiento a cargo de Synertech, el cliente paga una única tarifa mensual, incluyendo mano de obra, insumos y mantenimiento Dadas las eficiencias operativas generadas por Synertech y por un volumen importante de operaciones en el sector, Synertech transfiere a sus clientes las economías de escala en costos



tratamiento de aguas residuales industriales

El Cliente se concentra en su foco de negocios

El cliente puede dedicarse tranquilamente a su foco de negocio, entregándole a Synertech su problema de agua y recibiendo por parte de Synertech una solución integral que le garantiza su operación y cumplimiento de todas las exigencias ambientales. El Cliente transfiere el riesgo de operación a Synertech. Con amplia experiencia en financiamiento de proyectos, comercio y alquileres, el equipo de expertos de Synertech está dispuesto a ayudar a clientes industriales, comerciales y municipales a definir las soluciones más adecuadas para una amplia gama de requerimientos de proyectos de aguas y efluentes.



CONTÁCTANOS











Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17