Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales


Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada. Incluye Sistema de Flotación DAF Y/O CAF, PERCOLADORES DESCENDENTES POR GOTEO, SBR CON NITRIFICACIÓN POSTANÓXICA, PROCESOS BIOLOGICOS AEROBICOS SOPORTES MBBR, CAVITACIÓN, OXIDACIÓN AVANZADA, OXONIZACIÓN, MICROFILTRACIÓN, ABSORCIÓN, ULTRAFILTRACIÓN, OSMOSIS INVERSA. Entre otros módulos para garantizar tratamiento de aguas residuales con alta complejidad de industrias tales como: Láctea, cárnica, avícola, textil, curtiembres, enlatadoras, bebidas, química y farmacéutica. Nuestra tecnología SBR de nitrificación y desnitrificación biológica continua, ofrece los más altos estandares de calidad y resultados 100% garantizados, se complementa con sistemas de soporte biológico permitiendonos ofrecer a nuestros clientes las unidades PTAR más compactas del mercado.

DAF

Sistemas de Flotación
Por Aire Disuelto Daf

DAF El sistema de flotación por aire disuelto para tratamiento de aguas residuales industriales permite eliminar solidos suspendidos grasas, DBO, DQO y todo un sin numero de contaminantes. Son los sistemas más compactos para el tratamiento en aguas residuales industriales

TBA

Bioreactor Para Aguas Residuales Anaerobico y Aerobico

Contamos con plantas para tratamiento biologicos aerobicos y anaerobicos para aguas residuales industriales como: percoladores, ifas aerobicos, uasb anaerobicos, mbbr, sbr, lodos activados entre muchos otros modulos compactos para medianas y grandes capacidades.

PCC

Plantas Para Aguas Residuales Compactas Contenerizadas

Nuestras Plantas para el tratamiento de aguas Residuales industriales, cuenta con procesos primarios secundarios y terciarios, con tecnología de punta para garantizar la calidad del agua tratada, apta para vertimiento. Se construyen tipo paquete dentro de un sistema contenerizado.

POA

Sistemas de Oxidación
Avanzada y Química

Nuestros procesos de flotación DAF, son complementados por los sistemas químicos de oxidación avanzada, los cuales incorporan al sistema daf, componentes oxidantes para reducir los niveles DQO/DBO, y compuestos orgánicos y los componentes inorgánicos oxidables. Este sistema puede oxidar totalmente los materiales orgánicos e inorgánicos. Hemos diseñado la planta mas completa.


ECT

Plantas de
Tratamiento, Compactas en Prfv

Nuestras Plantas para el tratamiento de aguas Residuales en fibra de vidrio industriales, cuenta con procesos primarios secundarios y terciarios, con tecnología de punta para garantizar la calidad del agua tratada, apta para vertimiento. Se construyen tipo paquete dentro de un sistema contenerizado.

ECT

Equipos de
Cribado, Tamíz Estático y Autolimpiante

Ofrecemos soluciones industriales dentro de las etapas primarias secundarias y terciarias, con referencias que van desde: tamiz estatico, cribas estáticas, tamiz auto limpiantes, aliviadero, tamiz rotativo sólidos gruesos y medios, sólidos de finos, compuertas y vertederos, rejas manuales.

TPL

Tornillo Para Prensado de Lodos en Aguas Residuales

Nuestro Tornillo para Prensado de lodos es un separador horizontal de material grueso en forma de tubería que consta de zona de entrada y conducción, zona de cribado y prensado de lodos, muy eficiente en el tratamiento de aguas residuales industriales.

DSA

Desengrasador Separadores de Aceite

Contamos con referencias como: barredor, separador, desgrasador, especialmente diseñado para la eliminación de grasas y flotantes que se hallan en la superficie del agua. Dicho tratamiento se recomienda, y a veces, se impone, a numerosas empresas industriales, restaurantes, etc.


TDL

Tratamiento de Lodos en Aguas Residuales

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales industriales, sistemas industriales para el tratamiento de lodos, equipos industriales para el tratamiento de lodos.

FMA

Filtros Multimedia
Aguas Residuales

Nuestros filtros multimedia industriales de agua se construyen en acero al carbón, acero inoxidable, fibra de vidrio, tienen una amplia gama de aplicaciones como: verticales y/o horizontales. Desde la remoción de coloides en el agua, turbiedad, tratamiento de agua con alta carga orgánica.

TAA

Tanques de Almacenamiento Para Aguas Residuales

Tanques para almacenamiento de agua, diseñados en fibras compuestas, fibra de vidrio especialmente para contener, almacenar y procesar de agua, como: tanques contra incendios, tanques de agua potable, tanques de almacenamiento industrial, tanques para almacenamiento de aguas residuales.

DAR

Decantadores de Aguas Residuales

Contamos con diferentes tipos de decantadores para aguas residuales industriales como: decantador de placa inclinada, decantador de cono profundo, decantador de lodos de excavación, decantadores circulares, entre otros decantadores para aguas residuales industriales.

Sistemas de Flotación DAF

Es un sistema considerado de alta eficiencia para diferentes tipos de agua residual muy importante en la remoción de solidos en la etapa preliminar del tratamiento, en especial para separación de solidos sedimentables y suspendidos, aceite grasas e hidrocarburos. el sistema DAF permite resolver de manera rápida y eficaz tratamiento de aguas residuales industriales de alta complejidad. Se recomienda en procesos como: mataderos, industria cárnica, procesos de pescado, industria láctea, alimentos precocinados, aceites y grasas, industrias del aceite, acero galvanizado, industria textil y cosmética, industria química entre muchas más aplicaciones.

Ver Plantas de Tratamiento
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Equipos de Cribado Para Tratamiento de Aguas Residuales


Somos fabricantes de equipos complementarios para el tratamiento primario de aguas residuales: Cribas Estaticas, cribas autolimpiantes, rejillas, tornillos transportadores y todo tipo de cribado fino y grueso complementario a las plantas de tratamiento de aguas residuales, su implementación en áreas industriales, domesticas, mineras, comerciales entre otras. Ofrecemos soluciones dentro de las etapas primarias secundarias y terciarias, con referencias que van desde: Cribas Estáticas, Auto Limpiantes, Aliviadero, Sólidos Gruesos y Medios, Sólidos de Finos, Compuertas y Vertederos, Transportadores, Compactadores, etc.

Ver Equipos de Cribado
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Decantador Floculador de Placa Inclinada

Los decantadores floculadores de placa inclinada de Synertech están diseñados para proporcionar una eliminación eficiente de sólidos de una amplia gama de líquidos de proceso y de desecho. Las placas de asentamiento están inclinadas en un ángulo de 55 ° con un espacio de 1 pulgada. La pendiente de las placas permite que los sólidos se asienten por gravedad mientras el fluido se mueve hacia arriba a través de la pila de placas. Nuestro decantador de aguas residuales de placa inclinada es uno de los métodos más eficientes, disponibles para la eliminación de sólidos de los líquidos y desechos del proceso. Si bien existe una variedad de diseños para tales dispositivos, la utilización de placas inclinadas nos permite empaquetar el área de placa combinada más amplia posible en un espacio de piso compacto. Las placas se colocan juntas y las superficies de sedimentación se apilan para formar un área de sedimentación 10 veces mayor que el área total ocupada por la máquina.

Ver Decantadores de Placa
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Flotación por Aire Cavitado (CAF)

Nuestro equipo de flotación por aire cavitado CAF (con sistema de aireación), elimina los sólidos suspendidos, grasas y coloides de tratamiento de agua . Su diseño compacto y funcional hace que nuestros flotadores CAF sean fáciles de instalar, operar y mantener un bajo costo operativo. La tecnología CAF se aplica como tratamiento primario en los siguientes sectores: plantas procesadoras de alimentos, Mataderos, Industrias cárnicas y conservas, Plantas de producción de lípidos, Lecherías, Procesamiento de cítricos, Industrias cosméticas, Aguas residuales municipales, Industrias papeleras, Curtidos, industrias petroleras, Plantas de procesos químicos.

Ver Sistemas de Flotación Caf
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Oxidacion Quimica y Avanzada

Nuestros procesos químicos de oxidación avanzada usan componentes oxidantes para reducir los niveles DQO/DBO, y compuestos orgánicos y los componentes inorgánicos oxidables. Este sistema puede oxidar totalmente los materiales orgánicos e inorgánicos. Hemos diseñado la planta mas completa y probada dentro del mercado, el cual suma tecnologias de foto oxidación por radiacion ultravioleta y dosificación de peroxido de hidrogeno junto con ozono, obteniendo el mayor resultado con el menor costo en consumibles quimicos, nuestros equipos reactores son construidos totalmente en acero inoxidable 304, incluyendo diferentes etapas como: tanques de saturación, tanques de reacción, recirculación, reactores ultravioleta, dosificadores quimicos de reactivos etc.

Ver Decantadores de Placa
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtro Biologico Percolador por Goteo

Somos pioneros en el diseño e implementación de soportes biológicos, para aumentar las áreas de contacto y colonias bacterianas dentro del proceso de depuración en aguas residuales, Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales ha patentado un Percolador por Goteo Anaerobico Desnitrificante, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso anaeróbico de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético, no se obstruye y garantiza un flujo hidraulico con correcta distribucción homogenea en todas las áreas de soporte biologico.

Ver Filtro Percolador
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema Biologico Aerobico por Lecho Fijo Sumergido Fbr

Es un sistema implementado de manera anaerobica como percolador por goteo descendente equivalente a la desnitrificación acompañado de un proceso aerobico oxidante con soporte biologico de nitrificación, Las aguas residuales (tras el tratamiento primario) se bombean hasta la camara de aireación (Aerobica), llenada con una mezcla activada de lodo y agua. Los lodos activados son flóculos de bacterias, también llamados biomasa. En presencia de oxígeno, la contaminación de las aguas residuales será descompuesta por estas bacterias que consumen el nitrógeno amoniacal degrandolo en dos subroductos: el primero nitritos y nitratos y el segundo amoniaco gaseoso. El oxígeno se aporta a las aguas residuales por medio de un sistema difusor de burbujas finas o de la aireación superficial. El sistema de aireación se ha diseñado para generar condiciones óptimas para la descomposición de los contaminantes principales presentes en las aguas residuales. En general, los contaminantes son compuestos orgánicos, integrados por carbono, hidrógeno y nitrógeno.

Ver Reactor Ifas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Aerobicos y Anaerobicos

Nuestros Sistemas OXI-BLOCK plantas para tratamiento de aguas residuales industriales, para medianos y grandes volúmenes de agua, son desarrollados bajo el concepto de modularidad en sus componentes, permitiendo su transporte e instalación en cualquier sitio implementables en procesos primarios secundarios y terciarios, biologicos, anaeróbicos, aeróbicos de bajo consumo energético por rotación termica, entre otros modulos mixtos. Nuestros Sistemas para tratamiento de aguas residuales son fáciles de transportar e instalar en cualquier parte del mundo. Nuestras plantas para tratamiento de aguas residuales han sido diseñados para consumir la menor cantidad de energia, y tratar las aguas mas complejas dentro de la industria: Alimentación, Pulpa y Papel, Cervezas y Bebidas, Destilerias, Industria quimica y farmaceutica, Metal y Mineria, OxiEnergia, Petroleo y Gas, Municipios, Textíl y Curtiembres.

Ver Sistemas Anaerobicos
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Secados de Lodos

Nuestro sistema de espesado de lodos procedentes del tratamiento de aguas residuales y/o potables, puede ser adquirido con todos sus componentes o de manera individual dependiendo el requerimiento o su implementación, sin utilización de energía eléctrica ni procesos electromecánicos, es compacto de fácil instalación y minimo mantenimiento. Permite implementarse en pequeñas areas con reducida afectación visual, todos sus componentes han sido diseñados para minimizar la contaminación atmosférica (Malos olores) causada por este tipo de proceso.

Ver Secado de Lodos
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtros Multimedia para Aguas Residuales Industriales

Nuestros filtros multimedia para aguas residuales tienen una amplia linea de sistemas de FILTRACIÓN, ABSORCIÓN Y DESNITRIFICACIÓN, apto para cualquier tipo de instalación, caudal y calidad de agua. La elección del diseño co-corriente, contracorriente o cama compactada, así como materiales de construcción, cantidad y tamaño dependerán de un análisis detallado de alimentación de agua y los factores relacionados con la integración, operación y mantenimiento. Aguas residuales de formación en industria petrolera, domestica, minera, comercial, municipal etc. Filtros de arena, Filtros de Carbón Activado, Filtros de Antracita, Filtros de Granate, Filtro de Basalto, zeolita, evitan la formacion de un foco de desarrollo de microbios y algas, al no existir una capa filtrante debajo de los difusores de filtración.

Ver Filtros Multimedia
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales Contenerizadas

HIDROBLOCK Es una planta modular con procesos primarios, secundarios, terciarios, aerobicos y anaeróbicos, con sistema SBR de nitrificación y desnitrificación para aguas residuales industriales, en ellas se incluyen las diferentes etapas de tratamiento en bloques contenerizados, cerrados y/o abiertos de alta eficiencia con la mejor estructuración en materiales como: acero, acero inoxidable recubiertos en polímeros compuestos que garantizan un equipo robusto con vida útil superior a 30 años. Su diseño compacto facilita el mantenimiento y así mismo reduce los costos operativos; nuestras plantas se construyen con diseños estándar para garantizar un flujo constante de repuestos y mantenimiento. Puede ser instalada sobre superficie, bajo superficie o en módulos independientes para facilitar el aprovechamiento máximo de los espacios.

Ver Plantas de Tratamiento
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Lavado para Maquinaria Amarilla y Llantas

Nuestros equipos de tratamiento de aguas residuales provenientes del lavado de maquinaria y vehículos de la construcción, industria petrolera y minera etc. Son sistemas de tratamiento de agua que permiten tratar depurar y reutilizar de manera continua los efluentes resultantes de los procesos de lavado, ahorrando hasta el 80% en consumo de agua, son compactas y portátiles. Es una gama de modelos especialmente desarrollada para las exigencias de la industria. Basándonos en la tecnología Synertech, probada desde hace décadas, este sistema de lavado de ruedas convence gracias a su estructura robusta, su elevada funcionalidad y su eficiente sistema de reciclaje del agua. Los sistemas para tratamiento de aguas residuales se instalan y están operativos en un breve periodo de tiempo y se caracterizan por su gran movilidad. Todos los modelos se pueden ampliar sin problemas a otro modelo.

Ver Sistemas de Lavado
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Estaciones de Servicio

Nuestros sistemas para tratamiento de aguas residuales hidrocarburadas, para estaciones de servicio de combustibles permiten tratar aguas residuales con altas cargas de hidrocarburos resultado del lavado en las plataformas de las estaciones de servicio distribuidoras de combustibles. Han sido diseñadas para recibir al mismo tiempo aguas residuales domésticas generadas por los servicios sanitarios que se encuentran en las estaciones, permitiendo con un solo equipo dar solución y cumplimiento a las normativas exigidas por los entes ambientales, son de fácil transporte, instalación, operación y mantenimiento. Su diseño tipo paquete contenerizado no requiere obras civiles complementarias, ofrece la mejor relación costo beneficio del mercado.

Ver Plantas de Tratamiento
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques para Almacenamiento de Aguas Residuales en Grandes Volúmenes

Synertech es el mayor constructor de tanques modulares en fibra de vidrio para grandes volumenes, los cuales permiten instalarse con tratamientos biologicos aerobicos y/o anaerobicos, asi tambien sistemas de percolado entre otros. Nuestros tanques para procesos en tratamiento de aguas residualesson de fácil y rapido armado, permiten dimensionarse con capacidades por unidad hasta de 2 millones de litros de capacidad. por su fabricacion en fibra de vidrio no se oxidan, no requieren mantenimientos costosos, su vida util es de mas de 30 años.

Ver Tanques de Almacenamiento
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Decantadores de Lodos Circulares

Fabricamos tanques modulares por atornillamiento en fibra de vidrio de alta resistencia mecanica y gran capacidad de almacenamiento, estos permiten incluir sistemas electromecanicos para generar procesos de espezamiento clarificación, decantación, su vida utíl es de más de 30 años no se oxidan y requieren un minimo mantenimiento, incluyen todo tipo de estructuras con procesos electromecanicos, su diseño maneja opcionales como conos de decantación en la parte baja del tanque, ofrecemos toda una asesoria a detalle de ingenieria en donde se podrá garantizar la implementación y los calculos hidráulicos requeridos en cada proyecto.

Ver Decantadores
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Separador Desarenador Ciclónico de Agua

Nuestro innovador diseño proporciona una excelente eficiencia en clasificación y en su capacidad hidráulica, reduciendo el número de hidrociclones necesarios para una tarea dada. Con una amplia gama de localizadores de torbellino y tamaños de espiga, nuestros hidrociclones ofrecen la máxima flexibilidad operativa. Eficiencia de rendimiento altas capacidades una amplia gama de opciones de revestimiento resistentes al desgaste para una máxima longevidad

Ver Desarenador Ciclonico
Servicios

Servicios


Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los segmentos para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras. ofrecemos sistemas de flotacion daf, tratamiento biologico anaerobico, tratamiento biologico aerobico, equipos de cribado y tamices, decantadores de aguas residuales, oxidacion avanzada, tornillo prensa, tratamiento de lodos, separador de aceite, barredor de aceite, filtros multimedia, estaciones de bombeo, sistema de lavado de ruedas en obra, desinfección ultravioleta de canal abierto, tornillo transportador helicoidal.

Aguas Residuales Domésticas

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero.

Aguas residuales Industriales

Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada.

Aguas residuales Míneras

Los principales focos de contaminación que podemos encontrar en las plantas de extracción de petróleo y gas, y en las minas son: fluidos de perforación, salmueras y aguas congénitas, aguas servidas, aguas amargas de refinerías, aguas de lixiviación, flotación y concentración en minería y efluentes de refinos y lavadores de gases en minería.

Tanques de Almacenamiento

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua potable, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica.

Plantas de Tratamiento

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes

Equipos de Tratamiento

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras.

NUESTRA HISTORIA


SYNERTECH nace de la integración de dos compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: NyF de Colombia y Nyf Synergy. En 1989, bajo el liderazgo de Jairo Lizarazo (Ing.), se fundó NyF de Colombia logrando por más de 29 años una sólida posición en el segmento de aguas residuales domésticas, comerciales, almacenamiento de agua y tratamiento de agua potable. En 2012, bajo el liderazgo de Wilson Lizarazo (Ing.), inició operaciones NyF SYNERGY que con un amplio activo de ingenieros calificados y una infraestructura consolidada, rápidamente se posicionó como una de las empresas más relevantes y una de las mejores en el sector de tratamiento de aguas industrial en minería y petróleo. En el año 2017, se comienza un proceso para integrar las dos empresas, consolidándose y afianzando esta unión en el mercado colombiano. En el año 2018 se completa la integración de las dos empresas y se lanza la marca SYNERTECH. Bajo esta marca, la empresa expande operaciones y se consolida como una de las empresas líderes en Colombia

en lo referente a: almacenamiento de grandes volúmenes, tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales no solo domesticas sino comerciales e industriales, tratamiento de aguas residuales de minería y petróleo, sirviendo a importantes compañías nacionales e internacionales en países como Republica Dominica, Honduras, México, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros. "Nuestra historia es una historia de emprendedores y profesionales que creen en el País, así como en la responsabilidad que tenemos con el planeta. Estamos comprometidos con los objetivos del milenio, aportando tecnología y prácticas cada vez más costo-efectivas en la renovación del agua. Creemos que nuestro aporte profesional está en proveer soluciones competitivas para nuestros clientes; soluciones que aseguren la gestión competitiva y sostenible del agua." Jairo Lizarazo, CEO 2019. En SYNERTECH, trabajamos para darle soluciones a nuestros clientes.

30 Años de Experiencia


Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Experiencias

Experiencias


En SynerTech, entregamos soluciones de tratamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Nos caracterizamos por ser una empresa líder, vanguardista e innovadora en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales, brindándoles tecnologías limpias a aquellos clientes que desean operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.s

  • ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel - Intexona

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

(La Envasadora del Atlántico)

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Hmv Ingenieros

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Parque Acúatico Ikarus

Tanques Para Almacenamiento Contra Incendios

Cila - Jamar

Tanques Para Almacenamiento de Agua

Mahates Bolivar

Sistema de Flotación por Aire Disuelto Daf

Granulados Reciclados de Colombia GRECO SAS

Plantas Para Tratamiento de Agua Potable

Industrias del Pacifico

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel Montecarmelo

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro Equipo de Trabajo


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por ingenieros profesionales calificados para garantizar el exito de sus proyectos

JAIRO LIZARAZO

GERENTE GENERAL

JESÚS D´ LIMA

INGENIERO DE PROYECTOS

TANIA BETANCOURT

INGENIERA DE PROYECTOS

ALEJANDRA VÉLEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

Contacto

Contacto


Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co

Llámanos

+57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...