Tornillo Transportador Helicoidal


El Tornillo Transportador Helicoidal de Synertech es un equipo para separar de forma continua, las partículas sólidas en suspensión en el flujo. Este equipo tiene una amplia aplicación en el sector industrial, como por ejemplo en (Mataderos, zumo de frutas, cerveceras, bodegas, destilerías, bebidas, azucareras, conserveras, queserías, alimentación,curtidos. En el sector industrial nuestro equipo Roto tamíz, es utilizado para recuperar los efluentes de desecho, subproductos con un valor económico muy importante, esta acción reporta grandes beneficios económicos a nuestros clientes.

Funcionamiento del Tornillo Transportador Helicoidal

El Tornillo Transportador Helicoidal es un equipo que realiza en una sola operación el transporte y el compactado de rechazos de rejas automáticas, tamices filtrantes, tambores rotativos, etc… Según aplicaciones, la sequedad a la salida es del orden del 30 al 40 % de materia seca. El transportador compactador desemboca en la sección de prensado, donde la espiral de transporte se encuentra rodeada por una malla filtrante. El extremo de la espiral no llega hasta el final, de esta forma se retienen los rechazos y se compactan. El ajuste de la longitud del tornillo y de la presión ejercida por la clapeta de salida (provista con contrapeso) permite regular el compactado. El equipo trabaja normalmente de forma intermitente y el resultado no se ve influido por variaciones en la alimentación.


Aplicaciones del Tornillo Transportador Helicoidal


Los transportadores de tornillo helicoidal se utilizan para transportar cualquier tipo de material a granel y se encuentran en miles de aplicaciones. Las principales industrias que utilizan transportadores de tornillo son: Productos químicos de producción agrícola, Procesamiento de alimentos, Madera y productos de madera, Procesamiento de Minería y Minerales, extracción de petróleo y gas, Refinación del petróleo, Metales primarios, Pulpa y papel, Caucho y Plásticos, Piedra, vidrio y hormigón, Ambiental.

Caracteristicas Tornillo Transportador Helicoidal

Canal: De diseño especial, construcción en completo acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316, lleva incorporados unos pliegues en la parte superior de la misma con la finalidad de dar ubicación a las tapas protectoras. Rodeando a la misma, se introducen unos refuerzos en forma de U para garantizar el correcto funcionamiento de dicho equipo. Boca de carga: Diseño y dimensiones acorde con necesidades, construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316. Cabezal compactador: Atornillado a la canal de transporte permite su fácil retirada en el supuesto de mantenimiento, este lleva incorporado una malla filtrante conjuntamente con un contrapeso, los cuales facilitan y llevan a cabo el efecto de compactación, construcción en completo acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316.

Tornillo Transportador Helicoidal

apas protectoras.- Ubicación en la parte superior de la canal de transporte, sección longitudinal, estas llevan incorporadas una manetas para la extracción de las mismas, construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316. Cama transporte.- Polietileno antidesgaste Hd-1000. de sección curva. Patas soporte equipo.- Soldadas directamente a la canal de transporte, tanto la distribución, cantidad y posición de montaje estarán acorde con la implantación, construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316. Rosca helicoidal.- Construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316, esta tiene correctamente acoplados unos cepillos soldados directamente a la misma, los cuales tendrán el diámetro preciso para efectuar la limpieza precisa de la zona de escurrido ubicada en la canal de transporte. Equipo motriz.- Compuesto por un grupo motorreductor que mediante una transmisión directa acciona el eje principal en el cual se halla sujeta la rosca helicoidal. Construido en perfiles laminados de acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316.

Synertech tambien fabrica equipos para tratamiento para aguas residuales como:


  • Tratamiento Biológico Anaeróbico
  • Equipos de Cribado y Tamices
  • Desnatador Decantador
  • REJA SEMIAUTOMATICA CON CANAL
  • Separador de Aceite
  • Tratamiento de Lodos
  • Tratamiento Biológico Aeróbico
  • Sistema de Flotación Daf
  • Oxidación Avanzada
  • Filtros Multimedia
  • Barredor de Aceite y Grasas
  • Tornillo Transportador Helicoidal
Servicios

Servicios


Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los segmentos para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras. ofrecemos sistemas de flotacion daf, tratamiento biologico anaerobico, tratamiento biologico aerobico, equipos de cribado y tamices, decantadores de aguas residuales, oxidacion avanzada, tornillo prensa, tratamiento de lodos, separador de aceite, barredor de aceite, filtros multimedia, estaciones de bombeo, sistema de lavado de ruedas en obra, desinfección ultravioleta de canal abierto, tornillo transportador helicoidal.

Aguas Residuales Domésticas

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero.

Aguas residuales Industriales

Somos fabricantes de equipos y plantas para tratamiento de aguas residuales para: Industria Láctea, industria cárnica, industrias avícolas, industria textil, industria de curtiembres, industrias enlatadoras, industrias bebidas, industria química y farmacéutica, agroindustria, industria agropecuaria, modular compacta con la mayor tecnología biológica, física y química implementada.

Aguas residuales Míneras

Los principales focos de contaminación que podemos encontrar en las plantas de extracción de petróleo y gas, y en las minas son: fluidos de perforación, salmueras y aguas congénitas, aguas servidas, aguas amargas de refinerías, aguas de lixiviación, flotación y concentración en minería y efluentes de refinos y lavadores de gases en minería.

Tanques de Almacenamiento

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua potable, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica.

Plantas de Tratamiento

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes

Equipos de Tratamiento

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: comerciales, domesticas, domiciliarias, industriales, mineras, municipales entre otras.

NUESTRA HISTORIA


SYNERTECH nace de la integración de dos compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: NyF de Colombia y Nyf Synergy. En 1989, bajo el liderazgo de Jairo Lizarazo (Ing.), se fundó NyF de Colombia logrando por más de 29 años una sólida posición en el segmento de aguas residuales domésticas, comerciales, almacenamiento de agua y tratamiento de agua potable. En 2012, bajo el liderazgo de Wilson Lizarazo (Ing.), inició operaciones NyF SYNERGY que con un amplio activo de ingenieros calificados y una infraestructura consolidada, rápidamente se posicionó como una de las empresas más relevantes y una de las mejores en el sector de tratamiento de aguas industrial en minería y petróleo. En el año 2017, se comienza un proceso para integrar las dos empresas, consolidándose y afianzando esta unión en el mercado colombiano. En el año 2018 se completa la integración de las dos empresas y se lanza la marca SYNERTECH. Bajo esta marca, la empresa expande operaciones y se consolida como una de las empresas líderes en Colombia

en lo referente a: almacenamiento de grandes volúmenes, tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales no solo domesticas sino comerciales e industriales, tratamiento de aguas residuales de minería y petróleo, sirviendo a importantes compañías nacionales e internacionales en países como Republica Dominica, Honduras, México, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros. "Nuestra historia es una historia de emprendedores y profesionales que creen en el País, así como en la responsabilidad que tenemos con el planeta. Estamos comprometidos con los objetivos del milenio, aportando tecnología y prácticas cada vez más costo-efectivas en la renovación del agua. Creemos que nuestro aporte profesional está en proveer soluciones competitivas para nuestros clientes; soluciones que aseguren la gestión competitiva y sostenible del agua." Jairo Lizarazo, CEO 2019. En SYNERTECH, trabajamos para darle soluciones a nuestros clientes.

30 Años de Experiencia


Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Experiencias

Experiencias


En SynerTech, entregamos soluciones de tratamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Nos caracterizamos por ser una empresa líder, vanguardista e innovadora en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales, brindándoles tecnologías limpias a aquellos clientes que desean operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.s

  • ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel - Intexona

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

(La Envasadora del Atlántico)

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Hmv Ingenieros

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Parque Acúatico Ikarus

Tanques Para Almacenamiento Contra Incendios

Cila - Jamar

Tanques Para Almacenamiento de Agua

Mahates Bolivar

Sistema de Flotación por Aire Disuelto Daf

Granulados Reciclados de Colombia GRECO SAS

Plantas Para Tratamiento de Agua Potable

Industrias del Pacifico

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales

E.D.S Terpel Montecarmelo

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro Equipo de Trabajo


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por ingenieros profesionales calificados para garantizar el exito de sus proyectos

JAIRO LIZARAZO

GERENTE GENERAL

JESÚS D´ LIMA

INGENIERO DE PROYECTOS

TANIA BETANCOURT

INGENIERA DE PROYECTOS

ALEJANDRA VÉLEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

Contacto

Contacto


Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co

Llámanos

+57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...