Entregamos puesto en sus instalaciones y contamos con alianzas tecnicas en tu pais para ofrecerte mantenimiento y garantias rapidas en todos nuestros productos. Tenemos la mejor capacidad operativa para ofrecerte una rapida fabricación y entrega al menor costo.
Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.
La separación de hidrocarburos es una etapa fundamental en la refinación de petróleo. Este proceso permite obtener productos refinados con las características y propiedades deseadas de acuerdo a los estándares internacionales de calidad. Un Separador de Hidrocarburos funciona según el principio físico de la fuerza de gravedad. Las substancias pesadas contenidas en el agua residual se depositan en el fondo del depósito en forma de lodo, mientras que las sustancias ligeras, como aceites y grasas, suben a la superficie del agua.
El separador de aceite/agua es un separador de aceite/agua de tipo coalescente que utiliza un medio tubular de polipropileno en contenedor para lograr la función de coalescencia. Los tubos coalescentes atraen las gotas de aceite, uniéndolas entre sí en la superficie del medio y formando gotas más grandes que son más flotantes, lo que hace que suban más rápido. La orientación de los tubos de synertech permite que las gotas de aceite suban sin impedimentos a la superficie del recipiente. Los sólidos en el flujo se depositan en el fondo del recipiente utilizando los mismos canales. utiliza un colector de distribución de entrada que distribuye uniformemente el flujo entrante a lo ancho del recipiente. El deflector descendente de la cámara de entrada mejora el efecto de sedimentación e induce un flujo laminar a la corriente entrante.
El separador de aceite y agua consta de un tanque construido de acero y un medio coalescente hecho de polipropileno o PVC. Las escotillas con juntas atornilladas en la tapa permiten la inspección de piezas críticas y el ajuste del vertedero de aceite sin tener que quitar toda la tapa. El separador de aceite/agua de SYNERTECH Process está diseñado para capturar y eliminar aceites de descargas de aguas residuales y pluviales, garantizando de manera eficaz el cumplimiento ambiental en una amplia gama de aplicaciones sobre el suelo. Nuestro separador de aceite/agua se puede instalar en instalaciones de fabricación para separar los aceites de las aguas residuales producidas en varios procesos de la planta. Elimina y almacena eficazmente los aceites de los flujos de aguas residuales del sumidero del elevador.
Las aguas pluviales que se escurren desde la plataforma de aterrizaje del helipuerto suelen contener combustible, aceite y, en ocasiones, espuma extintora de incendios. El separador de agua y combustible intercepta el combustible y los hidrocarburos del sistema de drenaje del helipuerto y los retiene de forma segura para su posterior eliminación. A medida que el agua de escorrentía fluye desde la plataforma de aterrizaje hacia la cámara de entrada del separador, cualquier resto de combustible presente sube inmediatamente a la superficie. El agua residual restante cargada de combustible fluye a través de un medio de coalescencia patentado que separa progresivamente las gotitas de hidrocarburos y los sólidos finos restantes.
El sistema de sumidero para ascensores ofrece una solución integral para gestionar el agua en los fosos de ascensores. A medida que el agua y el aceite se acumulan en el foso de un ascensor, un sensor de flotador activa la bomba de sumidero. La bomba mueve el agua aceitosa al separador de aceite/agua adyacente. El separador utiliza tecnología patentada para eliminar el aceite del flujo de residuos y lo retiene hasta su posterior eliminación. Las aguas residuales sin aceite pretratadas se drenan en un desagüe de piso que descarga en el alcantarillado sanitario. Un panel de control monitorea continuamente la actividad de la bomba de sumidero y puede alternar entre el funcionamiento manual o automático de la bomba. Los niveles de líquido se monitorean en el foso del ascensor y en el separador.
SYNERTECH ofrece diferentes sistemas para el tratamiento y gestión de aguas residuales y pluviales. Para el uso en equipamientos industriales o en zonas de infraestructuras como puertos. El agua, una vez canalizada, debe dirigirse hacia un separador de hidrocarburos, separador de grasas o estación de decantación para que el agua vertida a la red de alcantarillado no sea contaminante. La innovadora tecnología de los sistemas de drenaje SYNERTECH permite crear soluciones compatibles con el medio ambiente en el tratamiento de aguas pluviales y residuales. La combinación de la infiltración con el drenaje asegura la solución más ecológica y económica para la gestión de agua de lluvia. Esta política de diferenciación en la evacuación y tratamientos de las aguas responde también a una de las premisas propuestas por la empresa para generar un complejo sostenible, respetuoso con el entorno medio ambiental y el paisaje que le envuelve; y consecuente con la preservación del nivel de calidad de las aguas. Separadores de hidrocarburos En espacios como puertos, parqueaderos, lavaderos de carros, gasolineras, talleres mecánicos o en general cualquier zona donde haya presencia de maquinaria, se necesita un sistema eficiente de gestión y depuración del agua, ya que se producen goteos que contaminan el agua de hidrocarburos, líquidos combustibles y otro tipo de residuos que pueden dañar el medio ambiente. SYNERTECH dispone de una amplia gama de separadores de hidrocarburos que siguen la normativa EN858/1 y en 858/2 que pueden estar sobre superficie o enterrados. Nuestros separadores de hidrocarburos cumplen con el decreto 630 de 2015 del ministerio de medio ambiente y vivienda del Gobierno de Colombia. Separadores de grasas Un separador de grasas es un sistema de tratamiento de aguas residuales que gestiona las grasas de origen animal o vegetales en las cocinas de hoteles, restaurantes y en industrias alimentarias. SYNERTECH cuenta con separadores de grasas aéreos o enterrados que permite la separación y el almacenamiento de los aceites, jabones y otras sustancias contaminantes de densidad inferior para evitar que dañen las tuberías y que vayan a las redes de saneamiento y acaben contaminando el agua de ríos y mares. Estos separadores de grasas, también cumplen con el decreto 630 de 2015 del ministerio de medio ambiente y vivienda del Gobierno de Colombia.
Contáctanos
minimize