Bioreactor Biologico Aeróbico Mbbr


El Bioreactor de lecho móvil MBBR es un proceso biológico aerobio (presencia de oxigeno) empleado para el tratamiento de aguas residuales. Este tratamiento consiste en la degradación de la materia orgánica por parte de bacterias aerobias. El cultivo bacteriano encargado de la depuración se encuentra en forma de biopelícula adherido a soportes de alta superficie específica (relleno filtrante). Estos soportes se encuentran sumergidos y en movimiento en el Bioreactor biológico. Esta tecnología permite aumentar la capacidad de depuración de una instalación ya existente sin necesidad de aumentar el volumen del Bioreactor.

Fácil de transportar

Debido a la norma ISO armonizada mundialmente para contenedores marítimos, nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas se pueden mover y transportar con todos los transportistas que pueden manejar contenedores marítimos.

Fácil de operar

El proceso de lecho fijo y el equipo técnico robusto elegido permiten una fácil operación sin necesidad de personal de operación especializado. Una capacitación básica en nuestras instalaciones antes de la entrega o durante la instalación en el sitio en coordinación con nuestros manuales detallados.

Fácil de configurar

Nuestros sistemas están completamente prefabricados en nuestra planta de producción. Después de intensas pruebas, las plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas se embalan para el transporte por carretera y/o mar. Los sistemas de acoplamiento rápido y el material de instalación perfectamente ajustado suministrado, como tuberías, mangueras y cables, permiten una instalación rápida y un servicio inmediato después de colocar el contenedor en su lugar de operación.

Agua limpia para tu entorno

No importa si desea evitar la contaminación de su entorno o beneficiarse del agua tratada para riego o agua de servicio: las plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas contenerizadas de contenedores son soluciones a medida para su proyecto.

¡Es lo que hay dentro lo que cuenta!

A continuación encontrará una explicación de los diferentes módulos y etapas de tratamiento utilizando el ejemplo de una estación depuradora de aguas residuales móvil contenedor con etapa de tratamiento de lodos extendida.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Bioreactor Aeróbico Mbbr


Nuestro Bioreactor biologico aerobico para el tratamiento de las aguas residuales, Synertech ofrece un Bioreactor compacto de bajo consumo de energía (MBBR), a través de la innovación tecnológica, el diseño científico y la fabricación de alta gama. Se aplican muchas mejoras y actualizaciones a la nueva serie, para lograr la estandarización, la producción a gran escala, la máxima eficiencia, el menor consumo de energía y la gestión inteligente. nuestros Bioreactores son de alta tecnología, de fácil instalación y se fusionan fácilmente con el entorno, aplicando tecnologia de punta en todos nuestros Bioreactores aerobicos biologicos.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tecnologia del Bioreactor Mbbr


El proceso principal de nuestro Bioreactor mbbr para el tratamiento de aguas residuales adopta un Bioreactor de biopelícula de lecho móvil (MBBR), que se aplica principalmente en plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas descentralizadas a pequeña escala. Con un diseño de bajo consumo de energía y varias innovaciones tecnológicas integradas, hace que el BN- MBBR un producto de gama alta.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Bioreactor Aeróbico Mbbr


Nuestro Bioreactor biologico aerobico para el tratamiento de las aguas residuales, Synertech ofrece un Bioreactor compacto de bajo consumo de energía (MBBR), a través de la innovación tecnológica, el diseño científico y la fabricación de alta gama. Se aplican muchas mejoras y actualizaciones a la nueva serie, para lograr la estandarización, la producción a gran escala, la máxima eficiencia, el menor consumo de energía y la gestión inteligente. nuestros Bioreactores son de alta tecnología, de fácil instalación y se fusionan fácilmente con el entorno, aplicando tecnologia de punta en todos nuestros Bioreactores aerobicos biologicos.


Bioreactores biologicos Mbbr


Permiten instalarse de manera modular para atender caudales, desde pequeños, medianos a grandes volúmenes de agua residual, son una solución de rapida implementación para complementar y mejorar los resultados en plantas de tratamiento de aguas residuales.


Accesorios Complementarios del Bioreactor biologico mbbr


TP

Tratamiento Primario

La etapa de tratamiento primario consiste en una pantalla automática seguida de un tanque de sedimentación en plantas de hasta 500 PE o de un filtro de tambor en plantas de más de 500 PE. Eliminación segura de sólidos, Descarga higiénica de tamices deshidratados y compactados, cribas estáticas, rotativas, auto limpiantes, rejas manuales, semiautomaticas, entre otros.

EB

Etapa
biológica

El relleno MBBR (Flocor RS), permite triplicar la superficie de contacto entre los microorganismos de digestión aeróbica, para Agua residual y materia orgánica, lo que permite una mayor degradación de la carga contaminante en un menor tiempo de contacto. Son de baja densidad lo cual permite alta rotación con un mínimo de agitación.

CS

Clarificador Secundario

El decantador secundario contiene un separador de láminas y una base de tolva para la decantación y eliminación del exceso de biomasa de la etapa biológica. Bajo contenido de sólidos en suspensión (por debajo de 25 mg/l) en la salida sin filtración Tasa de salida homogeneizada por flujo de gravedad a través de toda la planta.

TL

Tratamiento de Lodos

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de equipos de tratamiento de aguas residuales, sistemas de tratamiento de lodos, equipos de tratamiento de lodos, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios.

TT

Tratamiento Terciario

Incluye en su diseño un cuarto de mando y máquinas, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, cloración y Sistema de Desinfección Ultravioleta.


Bioreactor lecho móvil MBBR


Para un correcto funcionamiento del Bioreactor biológico mbbr es necesario reducir previamente la carga contaminante mediante un tratamiento primario. Este tratamiento primario suele ser una decantación. También es necesaria una decantación después del Bioreactor biológico para separar los posibles flóculos que escapen del Bioreactor, obteniéndose un efluente clarificado.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Cumplimos con Todas Las Normativas Ambientales


Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones. Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes, de la misma manera nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domesticas ha sido diseñada y homologada con las diferentes normativas ambientales en latinoamerica, contamos con experiencia de instalación y operación de nuestras plantas en diferentes paises de la region. Nuestro concepto para el tratamiento de aguas residuales no solo aplica la mejor tecnologia actualizada, sino al tiempo permite implementaciones de nuevos modulos futuros para almpliacion en las capacidades de cada uno de nuestros equipos.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Procesos Biológicos Aeróbicos MBBR


El relleno MBBR (Flocor RS), permite triplicar la superficie de contacto entre los microorganismos de digestión aeróbica, para Agua residual y materia orgánica, lo que permite una mayor degradación de la carga contaminante en un menor tiempo de contacto. Son de baja densidad lo cual permite alta rotación con un mínimo de agitación, generan un aumento exponencial en las colonias de bacterias garantizando su resistencia a fluctuaciones de pH o contaminantes no biodegradables.


Somos Fabricantes de Bioreactores biologicos mbbr


Contamos con una de las mejores infraestructuras tecnologicas y profesionales en colombia, mas de 3000 m2 de area disponible para fabricación de nuestros equipos, maquinaria de ultima generacion y el mejor equipo de asesores y tecnicos especialistas en diseño e implementación de sistemas y plantas para el tratamiento de aguas residuales, cumplimos 30 años de experiencia llevando soluciones a todo latinoamerica.

mbbr
Contacto

Contacto


Nuestra Ubicación

Carrera 68 No. 76 - 117 - Barranquilla - Colombia

Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

Ciudad de Panamá, Marbella, Avenida Aquilino de La Guardia, Torre Ocean Business Plaza,
Piso 13, Oficina 1304-1305. -
Representante Comercial en Panamá Leo Watemberg

Correo Eléctronico

info@nyfdecolombia.com

info@synertech.com.co




Llámanos

Colombia +57 3013179017

Pbx: 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469

Panamá +507 6671-0550



SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...