Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales Contenerizadas

Fabricamos la planta para tratamiento de aguas residuales industriales, más compacta contenerizada, con la mejor tecnología biológica, física y química. Incluye un Sistema secuencial SBR con complementos como: DAF, PERCOLADORES DESCENDENTES POR GOTEO, SBR CON NITRIFICACIÓN POSTANÓXICA, PROCESOS BIOLOGICOS AEROBICOS SOPORTES MBBR, CAVITACIÓN Y DAF, OXIDACIÓN AVANZADA, OXONIZACIÓN, MICROFILTRACIÓN, ABSORCIÓN, ULTRAFILTRACIÓN, OSMOSIS INVERSA. Entre otros módulos para garantizar tratamiento de aguas residuales industriales, con alta complejidad de procesos tales como: industria Láctea, industria cárnica, industria avícola, industria textil, industria de curtiembres, industria enlatadoras, industria de bebidas, industria química y farmacéutica. Nuestra tecnología SBR de nitrificación y desnitrificación biológica continua, ofrece los más altos estandares de calidad y resultados 100% garantizados, se complementa con sistemas de soporte biológico.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales Hidroblock

Es una planta modular, que incluye las diferentes etapas de tratamiento en bloques contenerizados, cerrados y/o abiertos de alta eficiencia en tratamiento de aguas residuales industriales, con la mejor estructuración en materiales como: acero, acero inoxidable y polímeros compuestos que garantizan un equipo robusto con vida útil superior a 30 años. Su diseño compacto facilita el mantenimiento y así mismo reduce los costos operativos; nuestras plantas HIDROBLOCK se construyen con diseños estándar para garantizar un flujo constante de repuestos y mantenimiento. Puede ser instalada sobre superficie, bajo superficie o en módulos independientes para facilitar el aprovechamiento máximo de los espacios


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Cumplimiento Total de las Normativas Ambientales

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones. Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes, de la misma manera nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domesticas ha sido diseñada y homologada con las diferentes normativas ambientales en latinoamerica, contamos con experiencia de instalación y operación de nuestras plantas en diferentes paises de la region.


Como Funciona Nuestro Sistema Para Aguas Residuales Industriales

La planta de tratamiento de aguas residuales Industriales HIDROBLOCK, integra tecnologías de depuración biológica reconocidos mundialmente, pero optimizados para lograr en menor tiempo alta calidad del agua tratada. Integrada por procesos de Cribado, separación de grasas y aceites, procesos biológicos aeróbicos/anaeróbicos y tratamientos físicos/químicos, sigue siendo compacta, robusta y eficiente. Contamos con equipos primarios complementarios para los procesos previos de captación, homogenización y cribado implementables en todas nuestras plantas de tratamiento.

Modulos y Etapas de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Nuestro sistema modular para tratamiento de aguas residuales industriales, hidroblock permite integrarse por toda una serie de tecnologías primarias secundarias y terciarias dentro del proceso de tratamiento industrial es sus vertimientos, contamos con sistemas de depuración por oxidación avanzada complementarios a todas las anteriores etapas de tratamiento.

Pretratamiento y Cribado

Esta unidad incluye un sistema autónomo compuesto por un tamiz estático para sólidos medios, que incluye un módulo de auto limpieza por presión de agua. Para el tratamiento de sólidos finos, este es reemplazado por un tamiz rotativo; en ambos casos cuentan con un diseño estructural, sistemas eléctricos y cámara de almacenamiento de agua tratada. Al ser de tratamiento primario, las cribas permiten un mejor rendimiento y operación en los procesos siguientes, ya que permite la separación de sólidos en suspensión dentro del agua a tratar.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Flotación por Aire Disuelto DAF

Es un sistema considerado de alta eficiencia para diferentes tipos de agua residual muy importante en la remoción de solidos en la etapa preliminar del tratamiento, en especial para separación de solidos sedimentables y suspendidos, aceite grasas e hidrocarburos. el sistema DAF permite resolver de manera rápida y eficaz tratamiento de aguas residuales industriales de alta complejidad. Se recomienda en procesos como: mataderos, industria cárnica, procesos de pescado, industria láctea, alimentos precocinados, aceites y grasas, industrias del aceite, acero galvanizado, industria textil y cosmética, industria química entre muchas más aplicaciones.



Ver sistema

Sistema DAF

Es un sistema considerado de alta eficiencia para diferentes tipos de agua residual muy importante en la remoción de solidos en la etapa preliminar del tratamiento, en especial para separación de solidos sedimentables y suspendidos, aceite grasas e hidrocarburos. el sistema DAF permite resolver de manera rápida y eficaz tratamiento de aguas residuales industriales de alta complejidad. Se recomienda en procesos como: mataderos, industria cárnica, procesos de pescado, industria láctea, alimentos precocinados, aceites y grasas, industrias del aceite, acero galvanizado, industria textil y cosmética, industria química entre muchas más aplicaciones.



Ver Sistemas

Oxidación Avanzada con Peroxido de Hidrogeno y Ozonización

Nuestros procesos químicos de oxidación avanzada usan oxidantes (químicos) para reducir los niveles DQO/DBO, y para separar ambos los componentes orgánicos y los componentes inorgánicos oxidables. Los procesos pueden oxidar totalmente los materiales orgánicos como carbón, CO2 y agua. Hemos diseñado el sistema mas completo y probado dentro del mercado, el cual suma tecnologias de foto oxidación por radiacion ultravioleta y dosificación de peroxido de hidrogeno junto con ozono, obteniendo el mayor resultado con el menor costo en consumibles quimicos, nuestros equipos reactores son construidos totalmente en acero inoxidable 304, incluyendo diferentes etapas como: tanques de saturación, tanques de reacción, recirculación, reactores ultravioleta, dosificadores quimicos de reactivos.


Ver Oxidacion

Filtro Biológico Percolador Aeróbico por Goteo

Somos pioneros en el diseño e implementación de soportes biológicos, para aumentar las áreas de contacto y colonias bacterianas dentro del proceso de depuración en aguas residuales, HIDROBLOCK ha patentado un filtro percolador descendente aeróbico, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso aeróbico de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Proceso Aeróbico Post Anóxico con Soporte Biológico (Nitrificación)

En esta etapa aeróbica se implementa inyección de oxígeno por un sistema de discos generadores de microburbuja, las cuales ascienden oxigenando el soporte biológico desarrollado como material de alta superficie específica: polipropileno isostático (negro) con optimas características de resistencia química y mecánica. La geometría de los rellenos que ofrecemos ha sido estudiada para conseguir lechos con una gran superficie especifica en relación con el volumen, desarrollándose y experimentándose para su aplicación exclusiva en filtros percoladores, la cual ha permitido cuantificar la alta calidad del proceso e implementarse complementada con oxigenación.



Sedimentadores de Alta Rata

La implementación de una interface lamelar con 60° de inclinación ofrece una barrera que impide el avance de flóculos o sólidos a la etapa de perfeccionamiento y filtración. Este módulo ofrece una eficiencia de 200 a 300 veces mayor que otros sedimentadores tradicionales. Ofrece una alta eficiencia en clarificación de aguas residuales domésticas y comerciales, siendo una etpada importante dentro de los procesos de perfeccionamiento previos a los modulos terciarios de filtración y desinfección, de fácil mantenimiento y larga vida útil por sus compuestos en polimeros de alta resistencia e inoxidables.


Proceso Fisico Químico

HIDROBLOCK incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquinas, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, Filtración, Ultrafiltración, Osmosis Inversa, Cloración y Desinfección Ultravioleta. Su diseño permite instalarse a interperie ya que incluye sistemas de seguridad que garantizan hermeticidad y protección total a la lluvia y todo tipo de afectaciones ambientales.


equipos para tratamiento de aguas residuales

Filtros Ultravioleta Para Eliminación de Olores

Somos especialistas en la implementación de tecnologias por radiacion ultravioleta para la eliminacion de olores causados por los gases generados dentro de los procesos biologicos aeróbicos y anaeróbicos en el tratamiento de aguas residuales. Tecnología fotocatalitica que desactiva el metano y el sulfhídrico para un entorno libre de olores desagradables. Nuestra experiencia garantiza el exito en la eliminacion de todo tipo de olores molestos que se generan en los procesos de tratamiento de aguas residuales, los cuales afectan el entorno habitacional, bajo riesgo de causar contaminacion cruzada.

Frigomatadero Arauca Planta Para Tratamiento de Aguas Residuales

La Planta para tratamiento de aguas Residuales industriales, es la unidad más compacta del mercado, con tecnología de punta para garantizar la calidad del Agua tratada. Está diseñada en materiales compuestos como Acero y Fibras de Vidrio para ofrecer alta resistencia mecánica. Es compacta, sencilla, robusta, fácil de operar y reducido mantenimiento.


DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS EQUIPOS PARA ASEGURAR SOLUCIONES EFICACES

Nuestras Plantas se construyen en acero inoxidable, o en estructuras de acero inoxidable con paneles interiores en fibra de vidrio. Contamos con una de las mejores infraestructuras tecnologicas y profesionales en colombia, mas de 3000 m2 de area disponible para fabricación de nuestros equipos, maquinaria de ultima generacion y el mejor equipo de asesores y tecnicos especialistas en diseño e implementación de sistemas y plantas para el tratamiento de aguas residuales, cumplimos 30 años de experiencia llevando soluciones a todo latinoamerica.

TIPOS DE INSTALACIÓN

HIDROBLOCK es la planta de tratamiento de aguas residuales industriales más versátil. Su diseño le permite acomodarse a las diferentes áreas y espacios disponibles para su instalación, no importa si las áreas de ubicación se encuentra distante unas de las otras. Aquí te ofrecemos los diferentes tipos de instalación.

Instalación Sencilla

HIDROBLOCK gracias a su diseño compacto contenerizado incluye todos los sistemas electrohidráulicos preinstalados simplificando y economizando los procesos de instalación y puesta en marcha, solo se requieren 2 técnicos y un máximo de 48 horas para que nuestras plantas entren en funcionamiento.



Instalación por Bloques

Nuestras unidades han diseñadas para instalarse en zonas de difícil acceso o áreas reducidas, ya que permiten individualizar en pequeños módulos o minicontenedores, las diferentes etapas de tratamiento y componentes de operación, logrando el aprovechamiento total en las áreas donde se instalan.



Tratamiento para Pequeñas y Grandes Necesidades

HIDROBLOCK permite instalarse en una o varias unidades interconectadas ajustandose a diferentes requerimientos o caudales de aguas residuales, siempre garantizando la calidad y caracteristicas en el cumplimento de las normativas ambientales para vertimiento y/o reúso. En su implementación ofrecemos referencias que van desde 500 litros hasta 5000 litros hora.



Fácil Transporte

Su diseño contenerizado, se ajusta a normativas internacionales para transporte de carga marítima y terrestre, es una planta de fácil operación para descargue y posicionamiento, de alta resistencia estructural para garantizar cero daños o afectaciones en las etapas de transporte, inclusive en terrenos rústicos y de difícil acceso.



Aguas Residuales Industriales en Medianos y Grandes Volúmenes

Contamos con plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas y comerciales con capacidades para procesar de 10 m3 hasta 100 m3/día en medidas estándares de hasta 2.5 metros de ancho x 2.8 metros de alto x 7 metros de longitud total. Estas plantas se pueden instalar en serie o en paralelo, en un máximo hasta 6 unidades para lograr tratar grandes volúmenes que van desde los 4 LPS hasta un total de 1000 m3/día. Están diseñadas para operar de forma autónoma y trabajas en zonas centralizadas y descentralizadas.



TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN GRANDES VOLÚMENES

PLANTAS MODULARES, RESIDUALES INDUSTRIALES

Synertech fabrica, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales, modulares las cuales individualizan 3 proceso basicos de tratamiento: Biológico, Anaerobico y/o aerobico, Floculación, decantación, filtración, desinfección. Estos procesos se realizan en modulos de gran capacidad y robustes, algunos transportados armados y otros armados en sitio; Su tecnología de tratamiento permite tratar aguas residuales de alata complejidad con un bajo costo operativo, poco mantenimiento.

Tanques Modulares para Procesos Biologicos

Synertech es el mayor constructor de tanques modulares en fibra de vidrio para grandes volumenes, los cuales permiten instalarse con tratamientos biologicos aerobicos y/o anaerobicos, asi tambien sistemas de percolado entre otros. Nuestros tanques para procesos en tratamiento de aguas residualesson de fácil y rapido armado, permiten dimensionarse con capacidades por unidad hasta de 2 millones de litros de capacidad. por su fabricacion en fibra de vidrio no se oxidan, no requieren mantenimientos costosos, su vida util es de mas de 30 años.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Clarificadores Y Espezadores

Fabricamos tanques modulares por atornillamiento en fibra de vidrio de alta resistencia mecanica y gran capacidad de almacenamiento, estos permiten incluir sistemas electromecanicos para generar procesos de espezamiento clarificación, decantación, su vida utíl es de más de 30 años no se oxidan y requieren un minimo mantenimiento, incluyen todo tipo de estructuras con procesos electromecanicos, su diseño maneja opcionales como conos de decantación en la parte baja del tanque, ofrecemos toda una asesoria a detalle de ingenieria en donde se podrá garantizar la implementación y los calculos hidráulicos requeridos en cada proyecto.


Folleto: TANQUES MODULARES

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA

NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en colombia, plantas de tratamiento de aguas residuales industriales en ECUADOR, sistemas para tratamiento de aguas residuales industriales en PERÚ, plantas de tratamiento de aguas residuales industriales en PANAMÁ, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en HONDURAS, plantas de tratamiento de aguas residuales industriales en MÉXICO, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en GUATEMALA, sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales en REPUBLICA DOMINICANA, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en EL SALVADOR, plantas de tratamiento de aguas residuales industriales en CHILE, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en BOLIVIA, sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales en BRASIL, plantas para tratamiento de aguas residuales industriales en COSTA RICA, plantas de tratamiento de aguas residuales industriales en NICARAGUA.


Ver Experiencia

OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES


CONTÁCTANOS








Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...