Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas y Comerciales

Nuestra linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y domiciliarias es la más extensa en opciones desarrolladas para las diferentes necesidades en cada uno de nuestros clientes, han sido diseñadas pensando en su implementación sobre superficie, o bajo superficie. Construidas en materiales diversos como acero al carbon recubierto en fibra de vidrio y/o fibra de vidrio con estructuras en acero. Incluyen tecnologías aceptadas y abaladas internacionalmente dentro de los procesos de más eficacia para los procesos de aguas residuales.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Municipales Contenerizadas

Plantas para tratamiento de aguas residuales municipales contenerizadas originadas en todo tipo de poblaciones. Según su tamaño son transportables en una sola pieza o armables en sitio, El modularidad de estos elementos permite su instalación en cualquier país de Latinoamérica. Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales incluyen etapas primarias secundarias y terciarias, con procesos biológicos aeróbicos y anaeróbicos de nitrificación y desnitrificación sbr. Alta estructuración garantizando vida útil de sus componentes no eléctricos por más de 50 años, ofrece los menores costos en consumo y mantenimiento.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Compactas Contenerizadas

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, domiciliarias contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Bajo la referencia BIOBOX-COMPACTA® incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes, su diseño con parametros de transporte internacional permite 100% movilidad, así tambien su instalación y puesta en marcha se realizan hasta en 24 horas con solo dos tecnicos. Todos sus sistemas se transpota 100% funcionales. su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mbbr.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Portatiles Contenerizadas

Synertech ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales portatil contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estandar y continua, ha sido diseñada con formatos de transporte internacional, de muy bajo peso y alta resistencia a procesos continuos de transporte, descargue izaje. Garantizando un producto ideal para ser implementado en campamentos y reubicación continua. mantenimiento y bajos costos operacionales. Bajo la referencia BIOBOX-PORTATIL® incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen domestico y/o comercial en tamaños que se ajustan a pequeños volúmenes. Su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mbbr, complementados con procesos fisico quimicos de floculación decantación filtración y desinfección todo en un solo paquete.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas de Tratamiento de Aguas Grises

Nuestras plantas de tratamiento de aguas grises Acuaball ha sido diseñada para tratar aguas residuales proveniente de duchas, lavamanos, lavado de ropa entre otros. incluye etapas de dosificación quimica, floculación, decantación, separacion de grasas, filtración, desinfección. Permitiendo realizar un tratamiento eficaz y cumpliendo con todas las normativas vigentes para este tipo de vertimientos. Es la planta de tratamiento ideal por su concepto compacto contenerizado, y la facilidad de instalación y mantenimiento sumado a los bajos costos operativos en consumibles y consumo energetico, permite el reuso del efluente en procesos de riego, y lavado tipo B, en algunos casos como agua para los sanitarios.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Reactores Aerobicos FBR, Percoladores, Sbr

Nuestros sistemas aeróbicos para tratamiento de aguas residuales industriales y domesticas han sido desarrollados para su funcionamiento continuo y con bajos o ningun costo energetico, entre los cuales los sistemas mbbr: El relleno MBBR (Flocor RS), permite triplicar la superficie de contacto entre los microorganismos de digestión aeróbica, para Agua residual y materia orgánica, lo que permite una mayor degradación de la carga contaminante en un menor tiempo de contacto. Sistemas percoladores descendentes hemos patentado un filtro percolador descendente aeróbico y anaeróbico, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético, no se obstruye y garantiza un flujo hidraulico con correcta distribucción homogenea en todas las áreas de soporte biologico. integrados para su funcionamiento de manera secuencial de nitrificación y desnitrificación SBR.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Tratamiento para Aguas Residuales, Bajo Consumo Energetico

Nuestra planta ECOBALL Es un sistema anaerobico y aeróbico mejorado para tratamiento de aguas residuales Domesticas que opera con la simplicidad de la operación de un pozo séptico, fabricado en Poliéster reforzado en fibra de vidrio, que a diferencia de los sistemas sépticos convencionales si cumple con todas las normativas de una ptar segun la resolución (Según lo requiere la RAS2000), este equipo para tratamiento de aguas residuales ECOBALL, se encuentra dividido en tres compartimientos con proceso de nitrificación y desnitrificación, libre de olores por su tecnología en torres de eliminacion de olores por generación de ozono por luz ultravioleta, en ellos se llevan a cabo procesos de Separación de Solidos flotantes, grasas y aceites, sedimentación primaria, Proceso de digestión Biológica anaeróbica nitrificante, decantación primaria y separacion de grasas, un segundo proceso aeróbico desnitrificante ascendente sobre soporte biologico dando un tercer proceso de clarificación dando como resultado efluentes aptos para vertimiento en alcantarillado y/o infiltración (riego agrícola). Reemplaza los tanques septicos para tratamiento de aguas residuales domesticas.


Ver SISTEMAS
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Reactores Anaerobicos UASB, RAFA

Contamos con la más amplia linea de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y industriales con sistemas anaerobios para aguas residuales con altas cargas de contaminantes proteinicos, lipidos, grasos entre otros, incluimos SISTEMAS UASB por biomasa y sistemas RAFA que incluye soportes biologicos plasticos, y sistemas OXI-BLOCK que incluye los anteriores procesos mas una etapa aeróbica de finalización. Nuestros equipos para tratamiento de aguas residuales industriales y domesticos Son construidos en fibra de vidrio y/o en acero al carbon con recubrimiento en prfv, de fácil transporte y rápida instalación, son el complemento ideal en procesos biologicos de alta complejidad, requieren el minimo mantenimiento y no consume energia electrica.


Ver Reactores
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema Septico Integrado Septic-Ball

Nuestro sistema septico integrado SEPTIC-BALL Es un proceso anaerobico sin consumo electrico mejorado para tratamiento de aguas residuales Domesticas que opera con la simplicidad de la operación de un pozo séptico, fabricado en Poliéster reforzado en fibra de vidrio, que a diferencia de los sistemas sépticos convencionales si cumple con todas las normativas de una ptar segun la resolución (Según lo requiere la RAS2000), este equipo para tratamiento de aguas residuales SEPTIC-BALL, se encuentra dividido en tres compartimientos con proceso de separación de grasas, desnitrificación, decantación y clarificación. Libre de olores por su tecnología en torres de eliminacion de olores por generación de ozono por luz ultravioleta, ideales para instalaciones en zonas habitacionales descentralizadas, con una garantia de mas de 25 años. Simple de instalar fácil de transportar, incluye tecnología autolimpiante para la extracción de los lodos de manera rapida sin requerir un vactor (Camión de succión de aguas residuales).


Folleto: SEPTIC-BALL
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Estaciones de Bombeo en Fibra de Vidrio Para Aguas Residuales

Construimos tanques en fibra de vidrio para instalarse bajo superficie, implementable como estaciones de bombeo en sistemas para tratamiento de aguas residuales. Contamos con grandes longitudes que llegan hasta 5 metros, garantizando la posibilidad de interconectarse a grandes profundidades, nuestras estaciones ofrecen: Construido de por vida en FRP, en comparación con el hormigón Filamento enrollado para máxima rigidez y resistencia al pandeo Una solución más rentable cuando se requiere una aplicación básica Un interior liso y blanco higiénico proporciona una gran visibilidad y facilidad de limpieza Puede instalarse con equipos más pequeños Opción para boquillas instaladas en campo disponible Debido a la restricción de tamaño, se puede transportar a largas distancias más barato en un remolque cerrado (LTL) Prefabricado significa tiempo mínimo en el sitio en comparación con la fabricación en el sitio.


Ver Tanques
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Decantadores de Lodos Circulares

Fabricamos tanques modulares por atornillamiento en fibra de vidrio de alta resistencia mecanica y gran capacidad de almacenamiento, estos permiten incluir sistemas electromecanicos para generar procesos de espezamiento clarificación, decantación, su vida utíl es de más de 30 años no se oxidan y requieren un minimo mantenimiento, incluyen todo tipo de estructuras con procesos electromecanicos, su diseño maneja opcionales como conos de decantación en la parte baja del tanque, ofrecemos toda una asesoria a detalle de ingenieria en donde se podrá garantizar la implementación y los calculos hidráulicos requeridos en cada proyecto.

Folleto: TANQUES MODULARES

Equipos de Cribado Para Tratamiento de Aguas Residuales

Somos fabricantes de equipos complementarios para el tratamiento de aguas residuales, su implementación en áreas industriales, domesticas, mineras, comerciales entre otras. Ofrecemos soluciones dentro de las etapas primarias secundarias y terciarias, con referencias que van desde: cribas estáticas, auto limpiantes, aliviadero, sólidos gruesos y medios, sólidos de finos, compuertas y vertederos, transportadores, compactadores, desarenadores, clasificadores, lavadores de arenas, desnatador de grasa y separador, pretratamiento compacto, tratamiento terciario, planta depuración modular.


Ver equipos
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Decantadores de Alta Rata Piramidales

La decantación de películas permite multiplicar la superficie de los lodos de agua de tratamiento en el mismo decantador. Esta operación se realiza con placas paralelas adecuadamente inclinadas. Esto ayuda a obtener un gran número de superficies elementales para separar los líquidos de los sólidos. Esto sirve para disminuir significativamente la superficie de sedimentación requerida para un determinado caudal de efluente.Las aguas residuales entran por la parte superior del decantador y se transportan por debajo del paquete de película.El flujo a través de las películas inclinadas permite que los sólidos se separen por gravedad del líquido.Los sólidos formados a partir de los lodos se separan en la parte inferior debajo del paquete de película, que es como una pirámide invertida. En la parte superior superior se recogen las aguas residuales sin sedimentar los sólidos.Las aguas residuales entran en un conducto de recogida con un tubo de desagüe a través de una presa especial.


Equipo de Cribado y prensado de Lodos

Nuestro sistema para tratamiento de lodos integra una criba auto limpiante descendente, la cual incluye una unidad para prensado y escurrido de lodos por un sistema de tornillo rotacional con criba, esta máquina de separación y escurrido de solidos de origen organico o inorganico, tiene una gran capacidad de descontaminación, no se obstruye y es fácil de limpiar. Las aguas residuales sólidas tratadas, la demanda química de oxígeno, el consumo total de oxígeno, la tasa de eliminación de nitrógeno y fósforo pueden estar entre el 70 y el 95%.

Tornillo para Prensado de Lodos

El tornillo prensa separador de liquidos solidos ha sido diseñado par implementarse en procesos primarios o para tratamiento de lodos en aguas residuales procedentes de la industria, municipales entre otras. Es un sistema robusto de funcionamiento mecanico simple con pequeñas hasta grandes capacidades de flujo, su proceso permite escurrir los solidos dentro de las aguas residuales, obteniendo una materia de baja humedad almacenable y estable para facilitar su transporte y/o su utilización en diferentes procesos. Es el complemento adecuado para todo tratamiento de lodos en aguas residuales ya sea industriales y/o municipales, reduce hasta el 100% los costos de disposición de lodos por terceros, y ofrece un subproducto aplicable como recuperadores de suelos entre otros.

CONTÁCTANOS








Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Municipales, en Prfv

Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales municipales, BIOBALL® Está diseñado para Poblaciones medianas y grandes de hasta 1.000.000 de habitantes. Somos los mayores constructores en tanques en fibra de vidrio con capacidades hasta de 100 m³ por unidad transportados ya construidos para instalarse en sitio, diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de aguas residuales con diferentes procesos, entre los que se encuentra, aeróbicos, anaeróbicos, uasb, decantadores de alta rata, etc. Estas plantas para tratamiento de aguas residuales municipales, han sido diseñadas para tratar aguas residuales con un máximo de 50 litros por segundo equivalentes a 40 mil personas. Diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de aguas residuales. Son de fácil instalación, bajo peso y 100% resistentes a la corrosión.

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales, Compactas en PRFV

Son muchas las consideraciones que aventajan a nuestra planta para tratamiento de aguas residuales compactas, BIOBALL-COMPACTA® en comparación con otras tecnologías: Su Instalación de manera superficial o bajo superficie no genera ruidos, mínimos olores, fácil y casi nulo mantenimiento, operación sencilla, bajos costos operativos, entre otras, ideal para implementar en aguas residuales de mediana y alta complejidad. Son construidos en fibra de vidrio, estructuras o complementos en acero, incluyen componentes opcionales de perfeccionamiento fisico quimico como: filtración y desinfección, su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr. Solicita asesoria para elegir la mejor planta para tratamiento de aguas residuales.

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Portatiles, en prfv

Son muchas las consideraciones que aventajan a nuestros sistemas de tratamiento de agua residual portatil, en fibra de vidrio BIOBALL-PORTATIL®, en comparación con otras tecnologías: Su Instalación de manera superficial no genera ruidos, mínimos olores, fácil y casi nulo mantenimiento, operación sencilla, bajos costos operativos, entre otras, ideal para implementar en aguas residuales de mediana y alta complejidad. Su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr, complementados con procesos fisico quimicos de floculación decantación filtración y desinfección todo en un solo paquete llamado planta para tratamiento de aguas residuales portatil.



Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...